Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fibra Sant Pol de Mar

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Fibra Sant Pol de Mar

Buenos días!
Movistar lleva más de un año y medio desplegando la fibra en Sant Pol de Mar, pero en mi calle, Jaume Balmes no hay manera que la pongan. Si consulto la cobertura con ustedes tampoco la ofrecen pero desde el Ayuntamiento nos han dicho que en breve la podrán poner ya que Movistar no seguirá en Sant Pol. ¿Por favor me pueden confirmar si es así y para cuando tienen previsto hacerlo?

Con la situación actual que estamos viviendo es desesperante trabajar y hacer clases online desde casa, la conexión es pésima. 
Muchas gracias por su atención.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Fibra Sant Pol de Mar

Buenos días @Ester48 :

Desde Orange no se facilitan datos del despliegue de fibra, de hecho ni siquiera los comerciales y agentes de Orange saben cuando va a estar disponible la fibra. Lo único que te puedo recomendar es hacer una consulta de cobertura en la página web de vez en cuando además de si observas movimiento en tu zona de técnicos hacerles la consulta a ellos. El departamento que se encarga de estas cuestiones sólo trabaja a nivel interno con los técnicos que lo montan, no dan información a nadie más.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Fibra Sant Pol de Mar

Buenos días @Ester48 :

Desde Orange no se facilitan datos del despliegue de fibra, de hecho ni siquiera los comerciales y agentes de Orange saben cuando va a estar disponible la fibra. Lo único que te puedo recomendar es hacer una consulta de cobertura en la página web de vez en cuando además de si observas movimiento en tu zona de técnicos hacerles la consulta a ellos. El departamento que se encarga de estas cuestiones sólo trabaja a nivel interno con los técnicos que lo montan, no dan información a nadie más.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado