Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fibra Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Fibra Orange

Buenos días, deseaba realizar una consulta sobr la fibra de orange. Sé que en agosto orange adquirio Jazztel con lo que se suponía que la fibra de este pasaba a formar parte de orange y este podría hacer uso de la misma, o eso entendí. En mi edificio tenemos instalada la fibra de jazztel, y yo soy cliente de orange desde ahce 7 años, pero cada vez que llamo al servicio de orange para que me pasen a la fibra, me dicen que Orange no dispone de fibra en mi domicilio.

Me gustaría saber si es que al final orange no va a utilizar la fibra de Jazztel, o es que en mi domicilio pasa algo raro

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Fibra Orange

Buenas!

Si que es cierto que jazztel fue adquirida por orange, pero esto no quiere decir que desde el mismo momento de su adquisicion  orange disfrute de la infraestructura de jazztel ya que es algo mas complejo que todo eso.

De forma paulatina, los clientes orange iran disponiendo de cobertura a traves de la infraestructura de jazztel, pero hasta que en sistemas la consulta para tu direccion no de el cambio de oferta a fibra 300 Mb no podras contratarla.Adicionalmente, y si no te importa perder el numero fijo, prueba a consultar si cin un alta nueva seria posible, ya que en ocasiones no se permite el cambio de oferta a fibra pero si el alta nueva....

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Hola creo a mi me paso algo parecido me dijeron que como me voy a cambiar si Orange y jazztel son lo mismo lo que podría haber echo yo era darme de baja y luego contratar es decir un alta nueva
Highlighted
Android

Buenas!

Si que es cierto que jazztel fue adquirida por orange, pero esto no quiere decir que desde el mismo momento de su adquisicion  orange disfrute de la infraestructura de jazztel ya que es algo mas complejo que todo eso.

De forma paulatina, los clientes orange iran disponiendo de cobertura a traves de la infraestructura de jazztel, pero hasta que en sistemas la consulta para tu direccion no de el cambio de oferta a fibra 300 Mb no podras contratarla.Adicionalmente, y si no te importa perder el numero fijo, prueba a consultar si cin un alta nueva seria posible, ya que en ocasiones no se permite el cambio de oferta a fibra pero si el alta nueva....

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado