Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fibra Orange imposible

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Fibra Orange imposible

Hola a todos soy nuevo aquí:
En mi edificio lleva instalada la caja de reparto de fibra hace mas de 1año, en los dos edificios que pegan al mío ya disfrutan de la fibra hace tiempo, cada vez que llamó para ver si me pueden cambiar del Adsl a la fibra la contestación de la operadora es la misma, ( si en nuestro sistema dice que en ese edificio no hay fibra no se puede instalar).
Es imposible hablar con alguien que tenga competencia para que envíe a alguien a ver porque no se ha finalizado el alta de este edificio en el sistema.
De esta forma no podremos disfrutar de la fibra aquí nunca y parece mentira que un cliente se tenga que preocupar de esto en vez de ser orange el que intente mejorarte servicios.
Con esto solo queda cambiar a jazztel, movistar o Vodafone que parece que si están mas interesados en captar clientes.
Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Fibra Orange imposible

Buenas!
Como te dijeron desde el 1470, si no aparece la opcion en sistrmas para el cambio de tecnologia a fibra, no se puede hacer mas que seguir esperando hasta que se habilite la opción.
Aun asi, y siempre que te igual la opcion de perder el numero fijo, puedes probar a solicitar un alta nueva de fibra puesto que en ocasiones ni permite la migracion pero si que da opcion para altas nuevas.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Buenas!
Como te dijeron desde el 1470, si no aparece la opcion en sistrmas para el cambio de tecnologia a fibra, no se puede hacer mas que seguir esperando hasta que se habilite la opción.
Aun asi, y siempre que te igual la opcion de perder el numero fijo, puedes probar a solicitar un alta nueva de fibra puesto que en ocasiones ni permite la migracion pero si que da opcion para altas nuevas.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Si pero esa opción según me han comentado ( habilitar el alta de fibra de este edificio en el sistema) no va a pasar nunca, ya que la fibra esta instalada y por algún fallo no se gestiono el alta en el sistema, y no van a mandar a nadie que lo compruebe ya que esta la instalación hecha.
Lo que no es digno que muchas personas de este edificio no podamos disfrutar de la fibra cuando la disfrutan los edicios que pegan al mio ya la tienen.
La respuesta siempre la misma como tu me comentas, no aparece en el sistema, pero si podria comprobar que en este edificio un día orange pago una obra para meter fibra, no pido que tiren una línea de fibra para mi , vamos, eso seria preocuparse un poco y poner interes en los clientes.
La única solución es que veo es portar mi adsl y todos los móviles a las otras compañías que si ofrecen fibra.
Gracias.