Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fibra Orange en Melilla

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Fibra Orange en Melilla

Hola,

¿alguien podría decirme si vamos a poder disfrutar de fibra Orange propia o aunque sea revendida de Movistar en Melilla?

Sí es así, ¿para cuándo está previsto que funcione?

Gracias

Highlighted
Top User Avanzado

Re: Fibra Orange en Melilla

Hola,

Si en tu dirección ya tienes cableado de fibra Movistar, tardan un poco en poder ofrecerle realquilada.

La única forma que tienes de ir comprobando es en https://ssl.orange.es/cobertura/ o cada 10/15 días llamar al 1470 y que te lo comprueben en sus sistemas, que a nivel práctico es lo mismo del enlace.

A ver si tienes suerte y es pronto.

Un saludo

Observador fiel

FIBRA ORANGE EN CANTABRIA VÍA MOVISTAR

Hola. Por alguna razón el sistema no me deja abrir un tema nuevo así que tengo que integrarme en un hilo ya existente.

Hace casi un mes contraté un canguro orange haciendo una portabilidad desde una fusión movistar. el móvil cambió sin problemas pero el fijo  y la fibra parece que tienen muchos.

Advertí al comercial que me lo vendió que en mi comunidad sólo hay fibra movistar, sin par de cobre. Me insistió en que no había problema e hice la portabilidad. A la hora de instalar el adsl la respuesta fué "no hay par de cobre libre". Obvio, porque no hay cobre en mi comunidad. Tras muchas llamadas al 1470 para ver si orange puede "suberrendar" la fibra de movistar llego a la conclusión de que no va a ser posible. En el sistema de orange no figura fibra cuando teclean mi número de teléfono.

Por culpa de alguien que no conoce con qué trabaja voy a sufrir una penalización por portabilidad de movistar además de haber perdido una cantidad ingente de horas hablando con comerciales, técnicos y demás rincones del 1470 para nada... al final tendré que volver a movistar.

¿Alguien conoce alguna solución a esto?

Top User Avanzado

Re: FIBRA ORANGE EN CANTABRIA VÍA MOVISTAR

Hola Movirange,

Si hay cableado de Movistar (fibra), puede que ahora en los sistemas de Orange no haya oferta pero puede que más adelante sí. Las direcciones en las que llegan a un acuerdo con Movistar se van actualizando a medida que van firmando acuerdos y cargan la oferta en el sistema.

A ver si tienes suerte y se soluciona todo con normalidad