Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fibra Directa o Indirecta

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Fibra Directa o Indirecta

Como se puede saber el tipo de conexión de fibra contratada: directa o indirecta?

Superusuario

Re: Fibra Directa o Indirecta

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Si tienes un solo equipo, router livebox fibra, es directa. Si tienes dos equipos, ONT y router livebox +, indirecta.
Un saludo.
Nuevo participador

Tengo un router Livebox 2.1 y ONT, pero tengo todos los servicios contratados con Orange y la instalación de la fibra me la hizo un técnico de Orange, por lo que entiendo que debo tener fibra directa.
Superusuario

Entiendo. Si solo fue el técnico de Orange tienes fibra directa porque el router que tú tienes es antiguo y no tiene ONT integrada, por eso lo tienes fuera. Tendrias que pedir en atención al cliente el Livebox Fibra que la trae integrada y así te quitas un aparato. Creo que tienes que pagar los gastos de envío y adquirir una permanencia de 12 meses.
Un saludo.
Superusuario

Buenas noches, tengo que discrepar en ambas soluciones
1- yo tengo fibra directa y tengo ont externa.. no tiene que ver..
2- atención al cliente no puede cambiar a liveboxfibra ni pagando gastos.. solo puede enviar livebox+ en esas condiciones..
3- que vaya 1 solo técnico tampoco dice nada.. ya que la fibra indirecta puede ser autoinstalable por Orange
4- no se puede decir que livebox 2.1 sea antiguo cuando se instalaban hace solo 1 año a clientes con fibra de 100
Por favor no deis solucionado respuestas sin sentido que restan credibilidad a esta comunidad
Un saludo
Superusuario

Una posible respuesta correcta sería..
Revisa tu factura.. Si aparece en cabecera número IUA o administrativo tienes fibra indirecta
Si no aparece.. Fibra directa..
Un saludo