Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fibra Directa o Indirecta

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Fibra Directa o Indirecta

Como se puede saber el tipo de conexión de fibra contratada: directa o indirecta?

Superusuario

Re: Fibra Directa o Indirecta

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Si tienes un solo equipo, router livebox fibra, es directa. Si tienes dos equipos, ONT y router livebox +, indirecta.
Un saludo.
Nuevo participador

Re: Fibra Directa o Indirecta

Tengo un router Livebox 2.1 y ONT, pero tengo todos los servicios contratados con Orange y la instalación de la fibra me la hizo un técnico de Orange, por lo que entiendo que debo tener fibra directa.
Superusuario

Re: Fibra Directa o Indirecta

Entiendo. Si solo fue el técnico de Orange tienes fibra directa porque el router que tú tienes es antiguo y no tiene ONT integrada, por eso lo tienes fuera. Tendrias que pedir en atención al cliente el Livebox Fibra que la trae integrada y así te quitas un aparato. Creo que tienes que pagar los gastos de envío y adquirir una permanencia de 12 meses.
Un saludo.
Superusuario

Re: Fibra Directa o Indirecta

Buenas noches, tengo que discrepar en ambas soluciones
1- yo tengo fibra directa y tengo ont externa.. no tiene que ver..
2- atención al cliente no puede cambiar a liveboxfibra ni pagando gastos.. solo puede enviar livebox+ en esas condiciones..
3- que vaya 1 solo técnico tampoco dice nada.. ya que la fibra indirecta puede ser autoinstalable por Orange
4- no se puede decir que livebox 2.1 sea antiguo cuando se instalaban hace solo 1 año a clientes con fibra de 100
Por favor no deis solucionado respuestas sin sentido que restan credibilidad a esta comunidad
Un saludo
Superusuario

Re: Fibra Directa o Indirecta

Una posible respuesta correcta sería..
Revisa tu factura.. Si aparece en cabecera número IUA o administrativo tienes fibra indirecta
Si no aparece.. Fibra directa..
Un saludo