Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fibra 30Megas en lugar de ADSL hasta 20Megas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Fibra 30Megas en lugar de ADSL hasta 20Megas

Buenos dias,

hace poco tiempo realice una consulta (Aumento facturación por cambios en factura 600s datos) por una duda en cuanto un aumento en la facturacion mensual,  respondi a la respuesta y aproveche para realizar una consulta, quizas no he optenido resupuesta porque no es el camino correcto.

Adjunto respuesta y nueva consulta :

Gracias por tu aclaración, esto nos pasa por no leer la letra pequeña y ver solo en precio final, despues resulta que es una promoción por un tiempo limitado......

Por otro lado veo que sigo con ADSL hasta 20Megas que realmente son 2,8 Megas, en cambio en vuestra paguina habla de velocidad Real Fibra 30MB simetricos.

pagando lo mismo que yo pago actualmente. (43,95€ ).

¿que tengo que hacer para tener estas mismas caracteristicas y no tener que trabajar con esta velocidad? sin incrementar mas el precio.

Esto es lo que pone vuestra paguina en la tarifa :  Canguro Fibra y 4G+

Saludos

Juan

Soluciones aceptadas
Highlighted
Friendly

Re: Fibra 30Megas en lugar de ADSL hasta 20Megas

Pon tus datos en la siguiente direccion:

https://ssl.orange.es/cobertura/

Si te sale disponible fibra de 300 megas y 30 megas es que la tienes disponible y puedes solicitar a orange el cambio.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Friendly

Hola @600s, en mi opinion deberias llamar atencion al cliente para pedir informacion de cambio de tarifa, tengo entendido que si realizas un cambio de tarifa superior al que tienes puedes solicitarlo y realizarlo, respecto a cambiar de ADSL a fibra,primero deberías informarte si el servicio esta disponible en el lugar de donde vives.
Espero haberte ayudado. Saludos
Highlighted
Friendly

Pon tus datos en la siguiente direccion:

https://ssl.orange.es/cobertura/

Si te sale disponible fibra de 300 megas y 30 megas es que la tienes disponible y puedes solicitar a orange el cambio.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado