Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fibra 300 a precio de 50 1 año

RESUELTAS
Responder
adrianprieto
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Fibra 300 a precio de 50 1 año

Hola,
Soy cliente de Orange, tengo contratada la tarifa love esencial de 50 netas de fibra.
Me ha llegado un mensaje a uno de los móviles indicando que me ofrecen 1 año de fibra a 300 por el mismo precio de 50.
Me gustaría saber qué condiciones tiene, y si tiene permanencia y demás. Pero meme metido tanto en la página de Orange como en la aplicación y no veo la oferta por ningún sitio.

¿Pueden indicarme estas condiciones o donde puedo verlas?
Gracias.

Un saludo.

Soluciones aceptadas
JoseMurcia
Superusuario

Re: Fibra 300 a precio de 50 1 año

Fácil, te regalan la velocidad de 300 megas simetricos al mismo precio de 50 si tienes love esencial con 1 línea tu precio base son 48.95 iva incluido en condiciones normales la fibra de 300 directa te supondría un precio de 10 euros más. En este caso no te lo cobran pero adquieres 12 meses de compromiso de permanencia. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
galvarga
Superusuario

Hola @adrianprieto

Las condiciones estan actualmente en la pagina de http://fibra.orange.es/

Un saludo

Generador de logros

adrianprieto
Nuevo participador

Hola Galvarga,
Eso lo ví, pero no parece lo mismo, ya que ahí habla de 3 meses al contratarlo y el mensaje que me enviaron habla de 1 año y yo ya lo tengo contratado.

Un saludo.
JoseMurcia
Superusuario

Fácil, te regalan la velocidad de 300 megas simetricos al mismo precio de 50 si tienes love esencial con 1 línea tu precio base son 48.95 iva incluido en condiciones normales la fibra de 300 directa te supondría un precio de 10 euros más. En este caso no te lo cobran pero adquieres 12 meses de compromiso de permanencia. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

jafo
Participador ocasional

JoseMurcia escribió:

A mí también me llegó y como no indica nada claramente, te quedas con la duda de si tendrá "consecuencias".

¿Al cabo del año qué pasaría? ¿Volvería a tener los 50mb o me empezarían a cobrar 300mb?

Si simplemente es que tendría permanencia de 12 meses, y que después volvería a los 50mb sin tener que hacer nada, la verdad es que no me importa porque no tengo intención de cambiar, por lo que, aunque con 50mb maś o menos me sobra, si puedo tener 300mb sin más, pues no me importa Emoticono muy feliz

Saludos!