Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fibra óptica

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Fibra óptica

Hola. Tengo 6 megas indirectos. Desde Junio hay fibra instalada de Orange en mi localidad. Con 2 Cto al lado de casa. Y me dicen que no hay posibilidad de contratarla. El sistema no les deja. Pero no hacen nada por solucionarlo. No me gustaría irme de Orange. Pero es que asi es imposible. Con 6 megas.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Fibra óptica

Hola. 

En la Comunidad no se dispone de información sobre el despliegue de fibra, comprueba desde este enlace la cobertura.

https://ssl.orange.es/cobertura/

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. 

En la Comunidad no se dispone de información sobre el despliegue de fibra, comprueba desde este enlace la cobertura.

https://ssl.orange.es/cobertura/

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Esta terminada la fibra desde junio. Pero Orange no le da la gana ofrecerla a la población. Las demás si. No se porqué. Si no fuese por la penalización me iba para siempre de ellos. 

Highlighted
Superusuario

Si Orange no la ofrece es porque ( por causa que desconozco) no está operativa. Ninguna empresa hace un desembolso económico para luego dejarlo ahí sin más. Te aconsejo que lo compruebes de vez en cuando desde el enlace que te he facilitado.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

Pues haber que explicación hay que tenga Jazztel. Yoigo. Masmovil y Pepehone. Y Movistar no tiene cobertura. A esas compañías quien le da la fibra. 

Highlighted
Nuevo participador

Base de Datos

Buenos días. Orange ha desplegado la fibra en mi localidad. Acabó en junio. Ya hace más de dos meses que Jazztel está poniéndola y ofreciendosela a sus abonados . Orange me dice que no tengo cobertura. Y nadie aqui la tiene. Por lo que interpreto por las llamadas es que tienen lio en base de datos y sistema de clientes. Porque no actualizan o arreglan eso. Gracias.