Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fibra óptica en Salamanca

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Fibra óptica en Salamanca

Hola buenas tardes, me gustaria saber cuando va a estar disponible la fibra en Salamanca

La fibra de orange es la misma que la de movistar no?

Llame por teléfono y me dijeron que cuando movistar instalara la fibra, orange la tendria.

Alguien me puede decir cuando va a ver fibra en Salamanca de Orange?

O como hay que solicitarla

Espero respuesta.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Fibra óptica en Salamanca

Buenas!

Para conocer la disponibilidad de fibra te recomiendo que llames al telefono gratuito especifico para fibra, que es el 900901130.

Orange tiene un acuerdo con vodafone para el uso de infraestructura entre ambas, y utliza la de movistar cuando no puede hacerlo a traves de su propia infraestructura, que seria fibra NEBA con velocidad de 30 Mb.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Buenas!

Para conocer la disponibilidad de fibra te recomiendo que llames al telefono gratuito especifico para fibra, que es el 900901130.

Orange tiene un acuerdo con vodafone para el uso de infraestructura entre ambas, y utliza la de movistar cuando no puede hacerlo a traves de su propia infraestructura, que seria fibra NEBA con velocidad de 30 Mb.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Solucionador

desde que este disponible en tu domicilio, tardara un poco de tiempo, mientras los actualizan en sus respectivos sistemas, paciencia, y si quieres saber si esta ya disponible llama al telefono que el compañero te ha facilitado.

saludos.