Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Falta de empatía

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Falta de empatía

A la atención de quien proceda, 

En primer lugar decirles que siempre hemos estado contentos con la compañía, especialmente por su atención al cliente, ya que la atención recibida siempre ha sido, en nuestra experiencia, impecable. 

Esta ha sido así hasta ahora y hasta hace unos días. Les explico: 

Me han estado llamando con motivo de cambiar la fibra que tenemos por la fibra optica de Orange, para poder concertar una cita para que pueda venir el técnico a casa para realizar la instalación. 

Yo tengo un trabajo que no me permite tener un horario estable, estoy a disposición de que me llamen y puedo salir a trabajar a cualquier hora del día y de la noche. Por este motivo no puedo darles un horario en el que pueda venir el técnico, y les pedí que llamaran a la otra línea que tengo a mi nombre y que concertaran una cita con mi marido, pues él tiene horarios más estables que yo. 

Siguieron llamándome a mí (quiero pensar que nos han llamado a los dos, aún habiendo pedido que no se me llamase), aún habiéndoles pedido porfavor que llamasen a mi marido y explicando el motivo. 

Bien, pues hasta hoy: ayer estuve trabajando hasta altas horas de la madrugada. Habiendo dormido apenas 3 horas a las 09:31h de la mañana recibo OTRA VEZ una llamada del número 937497256. Han vuelto a llamar a mi número aún haberles pedido personalmente que no lo hicieran en REPETIDAS OCASIONES. Me han despertado y aún diciendoles que no debían llamarme a mí y que estaba durmiendo el operador me ha seguido hablando, e incluso en un momento me ha dicho que "no me había entendido" (estaba totalmente dormida). 

Esta falta de empatía (cuando hay al otro lado del teléfono una persona que ha pedido en más de una ocasión que no se la llame, que ha dado un motivo y que está diciendo que le han despertado con la llamada) y esta falta de comunicación entre ustedes (quiero pensar que esto ha sucedido por una falta de comunicación pues no quiero atribuirles otros motivos menos éticos), no está a la altura de la atención al cliente que hemos recibido siempre por parte de la compañía y que justamente es lo que nos ha hecho estar tantos años con ustedes (llevamos más de 8 años sin cambiar de compañía). 

Quisiera que les llegara nuestro malestar al respecto y pudiesen arreglar esto para futuras ocasiones, pues las cosas que hasta ahora nos han hecho ser fieles a la compañía pueden dejar de tener este efecto. Como sugerencia para evitar el malestar que ha provocado, propondría la posibilidad de buscar vías de comunicación alternativas a las llamadas para los clientes que así lo desearan (o cuando, como ha sido nuestro caso, no había sido posible la comunicación hasta que ha llegado un punto en que siento una falta de sensibilidad por su parte). 

Buenos días. 

Superusuario

Re: Falta de empatía

Hola @Lu_Glo, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Las recomendaciones siempre son más que bienvenidas, y seguro que la tuya, la tienen también en cuenta. Quiero pensar que ha habido un problema interno y era el propio sistema el que llamaba automáticamente a tu número.

¡Un saludo! 

Moderator

Re: Falta de empatía

Hola, @Lu_Glo.

No tenemos acceso a cambiar el número de contacto de una petición de alta, lo siento. Si el contacto con el técnico te resulta imposible, dada la situación, lo más que puedo recomendarte es cancelar la petición pendiente y lanzar el alta de nuevo con los datos de contacto correctos.

Saludos.

firma-orange