cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fallo en servicios Orange

RESUELTAS
Responder
JCustodio77
Nuevo

[SOLUCIONADO] Fallo en servicios Orange

Buenos días,

 

Llevamos desde el pasado miercoles noche sin poder hacer uso de los servicios de orange: ni fibra ni moviles. Lo peor es que cuando consigo un poco de cobertura para hablar con atención al cliente, lo unico que consigo es que me digan que hay una incidencia registrada y que están trabajando en ella. Vamos camino de dos días sin servicios y mi mujer y yo solemos teletrabajar.

Me gustaria saber cuanto van a tardar en solucionarlo y si hay alguna forma de compensarnos por los problemas que seguimos sufriendo.

 

Gracias y un saludo

 

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Antes de nada decirte que me pongo en tu lugar ya que en mi casa también se teletrabaja. Lo que te dice la locución es que efectivamente hay una incidencia y están intentando resolverla, lo harán lo antes posible y en cuanto al tiempo de resolverla, no se puede especificar ya que en la comunidad se tiene la misma información que en atención al cliente, que no es otra que la que comenta la locución.

Un saludo.

Fer_Orange
Moderator

Hola @JCustodio77.

 

¿Han quedado resueltos los problemas que indicabas con tus servicios hace unos días?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

Entiendo que ya está todo correcto, @JCustodio77.

 

Cualquier otra consulta que tengas, nos comentas. ¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"