Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fallo de internet tras apagón.

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Fallo de internet tras apagón.

Buenas tardes. Escribo este mensaje en el foro por si alguien me pudiera ayudar. El otro día hubo un apagón en mi hogar exclusivamente, y al volver la luz subiendo los plomos resulta que se había ido mi internet en mi router, a pesar de que todas las luces restantes están encendidas, por ejemplo, la de wi-fi. No sé cuáles serían los pasos a seguir para recuperar mi internet.

 

Muchas gracias de antemano. 


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Fallo de internet tras apagón.

Hola @Milagros1961 ,

 

Puede que el router tenga la emisión del WIFI desconectado, prueba a pulsar el botón con la señal de wifi del router un segundo, normalmente al pulsarlo vuelve a emitir la señal WIFI. En el caso de no funcionar este remedio, puedes restablecer el equipo a los valores de fábrica, te dejo los pasos a seguir aquí, https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/404-como-hago-un-reset... 

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Fallo de internet tras apagón.

Hola @Milagros1961 ,

 

Puede que el router tenga la emisión del WIFI desconectado, prueba a pulsar el botón con la señal de wifi del router un segundo, normalmente al pulsarlo vuelve a emitir la señal WIFI. En el caso de no funcionar este remedio, puedes restablecer el equipo a los valores de fábrica, te dejo los pasos a seguir aquí, https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/404-como-hago-un-reset... 

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado