Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] FIBRA OPTICA DE ORANGE

RESUELTAS
Responder
lopher10
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] FIBRA OPTICA DE ORANGE

Hola! Actualmente tengo fibra optica neba con movistar pero hoy en mi edificio han instalado la fibra optica de orange  su propia infraestructura i ahora me gustaria pasar con la propia fibra de orange vuestra i me gustaria saber como iria el proceso de cambio i de instalación.Gracias

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: FIBRA OPTICA DE ORANGE

Buenas!

Seria un simple cambio de oferta en sistemas, pasando de la fibra NEBA 30 Mb a fibra 50 Mb FTTH.Al tratrarse de un cambio de oferta, el sistema te aplicara de manera automatica 12 meses a contar desde el dia que se ejecute el cambio, a no ser que hayas realizado un venta a plazos con la linea principal de tu pack canguro en cuyo caso se heredaria la permanencia siempre que sea mayor de 12 meses.

Para tramitar el cambio has de ponerte en contacto con el telefono habilitado para fibra, que es el 900901130.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
arcogo
Android

Buenas!

Seria un simple cambio de oferta en sistemas, pasando de la fibra NEBA 30 Mb a fibra 50 Mb FTTH.Al tratrarse de un cambio de oferta, el sistema te aplicara de manera automatica 12 meses a contar desde el dia que se ejecute el cambio, a no ser que hayas realizado un venta a plazos con la linea principal de tu pack canguro en cuyo caso se heredaria la permanencia siempre que sea mayor de 12 meses.

Para tramitar el cambio has de ponerte en contacto con el telefono habilitado para fibra, que es el 900901130.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

lopher10
Nuevo Solucionador

Algun moderador de orange me puede informar.Gracias