Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] FIBRA NEBA paralizada por ORANGE de VERGUENZA!!!

RESUELTAS
Responder
Ilde78
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] FIBRA NEBA paralizada por ORANGE de VERGUENZA!!!

Buenas días.

Tras 2 meses esperando la activación de la fibra Neba, sigo esperando.

Despues de 1 mes por problemas en la canalización, Movistar vino a mi domicilio y me hizo la instalación en una tarde. Después de mas de 1 mes desde que Movistar termina la instalación del PTR Optico, Orange sigue sin aparacer. 

Llamo al 900 901 130 y siempre me dicen lo mismo, que la orden no se descarga correctamente pero que lo han reclamado 4 veces al departamento de Provisión.

Vamos a ver, si lo han reclamado 4 veces y no lo solucionan, habrá que buscar otra vía, no???

Al final me da que esto es una estratagema comercial porque todo esto venía por una portabilidad a Movistar. Total te dicen que te van a dar el servicio y despues no hay forma y tampoco puedes hacer nada.

Al final lo barato va a salir caro.

Ilde78
Nuevo participador

Nada, otra llamada y otra vez que se está trabajando en mi caso  !!!! desde el 4 de Noviembre !!!!!

será que me van a poner un cable de fibra de 300 MB y por eso está tardando en llegar!!!

De verdad, y eso que soy cliente de hace años.

Bueno pues a esperar a tocado, porque incidencias te habren todas las que quieras, pero la permanencia no te la quita ni Dios.

Y se ve que por la Comunidad tampoco están dispuestos a ayudar.

Mal de muchos, consuelo de tontos, algo nos queda!!!

Ilde78
Nuevo participador

Nada no??

Si la cosa se complica, mejor ni responder.

Ilde78
Nuevo participador

Ok.

Me habeis movido el mensaje pero nadie contesta.

Astor_orange
Community Manager

Hola, @Ilde78 .

Te pido disculpas. Al comentar que ya tenías incidencia abierta, lo cierto es que desde la Comunidad poca cosa más se puede gestionar que no fuese repetir lo que ya tienes.

Sí es cierto que las altas de fibra NEBA ahora mismo están en un leve compás de espera. Se hizo una gran prueba piloto y se están mejorando ciertas cosas que se detectaron en dicha prueba.

Esperamos que muy pronto se solucione tu caso y se te pueda activar todo de forma definitiva. No debería tardar.

Un saludo.

firma-orange