Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] FIBRA MUY LENTA, CORTES, IMPOSIBLE NAVEGAR

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] FIBRA MUY LENTA, CORTES, IMPOSIBLE NAVEGAR

Hace pocos meses nos llamó Orange y nos ofreció instalar la fibra de 100 M en casa, llegó el técnico, instaló en la tarde noche todo, hizo las pruebas y listo, al día siguiente empieza el calvario, la conexión súper lenta, a veces cortes, luego otra vez navegábamos (nunca rápido) siempre lento, pero bueno allí estábamos esperando que eso cambiarara, a veces está un sólo ordenador trabajando y va regulín en lo que se conecta otro hay cortes, luego otra vez va y otra vez la conexión es nula... hemos llamado, ido a las oficinas, habierto incidencias, etc.... y nada si no se resuelve esto pronto, lo más seguro es que nos cambiemos. 

Nuevo Solucionador

Re: FIBRA MUY LENTA, CORTES, IMPOSIBLE NAVEGAR

Entiendo que en todos los casos te has conectado por wifi.

 

El wifi es una conexion que depende de muchos factores externos, mi recomendacion es que conectes un solo dispositivo por cable y hagas una prueba de velocidad. Es importante que no tengas programas de fondo actualizandose, descargando (torrent por ejemplo) ni soncronizandose con la nube para que el reultado del test de velocidad sea la velocidad real. 

 

Un saludo.