Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] FIBRA 30MB NEBA

RESUELTAS
Responder
alexsegovia
Usuario del mes

Re: FIBRA 30MB NEBA

@JCOBO Con falta de consideración no vamos a ningún lado!!
galvarga
Superusuario

Vamos a ver @JCOBO

Obviamente es logico que te tienes que autenticar en una aplicación de este estilo, pero ¿no crees que puede ser un poco fraudulento acceder desde fuera de tu lugar de trabajo? En caso de que tus contraseñas acaben en un ordenador publico, ¿no crees que esa aplicación pueda ser usada por otra persona sin autorización? Es mas, hay programas que se saltan los accesos por "fuerza bruta" probando todas las combinaciones posibles de usuarios y contraseñas.... ¿Por que crees que se limitan los accesos?

Lo que tu no acabas de comprender es que tu aplicación no tiene nada que ver con la url a la que accedes para ver tus cuentas del banco (HTTPS) sino que se trata de una aplicación alojada en un servidor para que accedan varios usuarios a ella.

Como ex-trabajador de un CAU de atención al usuario te dire que cuando algun "jefecillo" o "currante" venia pidiendo ese tipo de permisos nos partiamos la caja e intentabamos explicarle al "buen hombre" que no era posible por el mero hecho de que sacar información confidencial de la empresa supone realizar fraude. Solamente personal autorizado para hacer teletrabajo con un ordenador de la empresa podia realizarlo, eso si, con una conexión proporcionada por la empresa y con un portatil proporcionado por la empresa, pues ninguna empresa seria se puede permitir que un empleado filtre información confidencial libremente (y facilmente por extensión).

Puedes proponer si quieres que me cambien mi "medalla" no por comercial "junior", sino por Comercial de pacotilla, que es realmente lo que soy. Doy soluciones, no vendo humo. Si algun moderador tiene a bien y se puede le invito a hacerlo Emoticono riéndose a carcajadas . También te digo que a preguntas tontas, respuestas idiotas.

Me despido también, hay muchos otros que tienen preguntas que considero que no son de "bombero retirado" que requieren mi respuesta... [Si, también soy sarcastico]

Un saludo

PD: Notese que he marcado todos los fraude de este post.... Porque todo este tema es a lo que huele... A fraude que tira para atras

Generador de logros

alexsegovia
Usuario del mes

Yeah!
JCOBO
Nuevo Solucionador

@galvarga, esto se esta alejando de su real cometido y se estan empezando a obviar las normas del foro

No hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan,

Sinceramente mi me da lo mismo lo que pienses que estoy intentando hacer, todos los ordenadores que he utilizado para hacer la prueba me los proporcionó mi empresa (ojo no trabajo para Orange, trabajo en un distribuidor de Orange, de esos que estan en una oficina comercial o tienda activando lineas moviles y fijas) si quisieras podrias venir a mi oficina, hablar con mi jefe, hablar con mi supervisor de Orange o con el coordinador regional de Orange a ver si estoy intentando hacer fraude y seguro que ellos puedan darte los datos que evidentemente han de faltar para una solucion coherente, son ellos los que me piden ayuda cuando no hay nadie en la oficina y los que me proporcionan el equipo y una conexion cuando salgo de viaje, has de entender que si quisera hacer fraude lo podria hacer desde esa o cualquier otra conexion portatil y no lo haria desde mi casa dejando mi anonimato al descubierto, pero despues de unos pocos años aqui, no tengo ningun interes ni necesidad de "hacer fraudes", seguro que hay sinvergüenzas que verán la oportunidad de hacer un fraude a la minima pero ese no es mi caso.

Yo he dado por cerrado el tema, solo he planteado una cuestion y ya me has dicho que no puedes contestarla probablemente por mi falta de experiencia informatica y la falta de informacion por mi parte para solventarla, y ahi se ha zanjado el asunto. 

Si consideras (yo tambien lo considero por tu parte) que te he faltado al respeto te pido sinceramente disculpas al igual que a todos los compañeros que se hayan posicionado de un lado o de otro, evidentemente eso me pasa por anteponer mi trabajo a otras cosas y te doy gracias por, indirectamente, hacermelo ver, simplemente no puedo trabajar desde casa y este foro me servira para justificarme ante mis superiores porque realmente no hay solucion, al menos gratis.

Muchas gracias y nuevamente (esta vez sin sarcasmo) disculpa si te he ofendido

Saludos 

Pd: por favor dar por zanjado el aunto

Gracias 

galvarga
Superusuario

Hola de nuevo @JCOBO

Para empezar acepta también mis disculpas al igual que acepto las tuyas, pero comprende también tanto lo que parece como la manera de exponerlo: Todo ha comenzado como un posible error de acceso a urls ha sido un caso totalmente distinto.

Por otra parte comprendo tu situación, pero como he comentado con anterioridad es un problema de tus superiores (tanto directos como indirectos) que tu no puedas hacer teletrabajo, por lo que son ellos en todo momento los que tienen que tomar cartas en el asunto; solución la hay, pero no depende de ninguna de las personas que posteamos aqui, ni usuarios como yo, ni moderadores (creo yo).

La solución es, como hemos comentado, una conexión de VPN para tu domicilio y con ello estaria solucionado, asi que si tus jefes lo tienen a bien proporcionartela seria suficiente.  Otra opción es que te proporcionen una línea 4G en casa para este tipo de cuestiones, si por ahi funciona pues ya esta.

Reitero mis disculpas en todo caso

Un saludo

Generador de logros