Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] FACTURAS ERRÓNEAS

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] FACTURAS ERRÓNEAS

Buenas tardes, 

- con fecha 22 de mayo de 2019 realizo un cambio de contrato ( ver archivo adjunto) en el que se acuerda una tarifa de 51,62e por 12 meses por el pack de fibra más móvil junto con una línea adicional. 

-con fecha 19 de junio me pongo en contacto con la compañía ya que me informan a través de la factura de que la tarifa que yo tengo desaparece y pasará a una nueva con mejores condiciones y  más cara. Mi respuesta ante dicha situación es de rechazo dado que no necesito mejorar las condiciones y tengo un contrato firmado tres semanas antes con un precio y una permanencia de 12 meses y así lo hago constar en dicha llamada. 

- En las facturas de septiembre y octubre se me cobran 66e, con la justificación de que me han cambiado la tarifa. 

En ningún momento he aceptado este cambio de condiciones ni he realizado un nuevo contrato, con lo que considero que la tarifa correcta sigue siendo la acordada el 22 de mayo de 2019.  Después de intentar solucionar este error a través de una llamada al 1470, me dicen que no pueden hacer nada y ante mi demanda de solicitar una baja de las tres líneas me indican que tengo que pagar 140e por un compromiso adquirido con el contrato firmado el 22 de mayo.

Solicito revisión de esta situación y cumplimiento de lo acordado. Soy clienta de Orange desde hace muchísimos años y no entiendo como no hay un canal directo para poder solucionar este problema sin necesidad de acudir a otro tipo de reclamaciones. 

Atentamente, 

Alicia ***********

[Eliminado adjunto por contener datos personales]

Superusuario

Re: FACTURAS ERRÓNEAS

Hola @alrodrigova.

Orange, al igual que el resto de compañías puede cambiar sus precios, para ello debe avisar al cliente y este puede decidir el nuevo precio o darse de baja. Si te han dicho desde atención al cliente que tendrás penalización es porque ya habrás agotado los 30 días desde el cambio de tarifa. Ese es el tiempo máximo para desistir sin penalización alguna.

Por supuesto, puedes darte de baja cuando desees, con la penalización que cada cliente pueda o no tener.

Un saludo.

Re: FACTURAS ERRÓNEAS

Eso lo entiendo sin problema, la cuestión es que yo he generado una permanencia a raiz de una oferta en concreto, y la compañía no está cumpliendo esa oferta, por lo tanto no entiendo el motivo de la permanencia.