Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Extraña "oferta" telefónica de Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Extraña "oferta" telefónica de Orange

Buenas tardes:

Soy cliente de Canguro Ahorro y esta mañana he recibido una llamada de Orange -o al menos así se han presentado y sabían que era cliente-, ofreciéndome pasar del ADSL de cobre a fibra porque, tras la adquisión de Jazztel, ya llegaban con fibra a mi domicilio. Cuando le he preguntado cuáles eran las condiciones, me ha dicho que serían 100/5 Mb y 20 euros más al mes. Le he contestado que no necesito tanta velocidad, que quería seguir pagando lo mismo y que sabía que con 30 Mb en fibra se pagaba lo mismo.

Me contestó que no erea posible, que tenían que ser 100 Mb. Al decirle que entonces no me interesaba, me contestó que de todas formas lo iban a hacer, que recibiría una carta informándome y que subirían los 20 euros, que sería sólo hasta Marzo y que después me harían alguna promoción, que la empresa había hecho muchas inversiones y que ¡¡pedían mi colaboración!! por lo menos hasta Marzo.

Como imaginaréis, después de esa retahíla me quedé alucinado y le respondí que como se les ocurriera hacer eso me cambiaba de operadora. Me volvió a decir que la empresa había hecho muchas inversiones, que sólo pedían mi colaboración, que si siempre estábamos quejándonos de la velocidad y que ahora que tenían fibra no la queríamos y blablabla. Vamos, que me estaba pegando una bronca en toda regla. En fin, que le dije que no iba a discutir más, que hicieran lo que quisieran, que ya actuaría yo en consecuencia y le colgué el teléfono.

¿Os ha pasado esto a alguno? Es que a mí me entra la risa cada vez que me acuerdo de la conversación y alucino a la vez de que una empresa llame a un cliente en esos términos y con esas formas.

Saludos

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Extraña "oferta" telefónica de Orange

La fibra que están ofreciendo es la 300/300mb a precio de adsl durante 3 meses para probar, pero la fibra 100/5 no me suena que la estén ofreciendo.....

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador reconocido

De estas llamadas yo he tenido alguna que otra. La mas subrealista fue un chico que se empeñaba en que mi linea era analogica y tenia que pasarlo a digital cambiando el ADSL de compañia.

No pudimos llegar a nada porque el chico siguio en sus trece con que el ADSL digital era mejor que el ADSL analogico. Y fue un choque de trenes entre no tienes razon y tienes razon.

Seguro que hay mas gente con este tipo de anecdotas. Yo por suerte desde hace casi 4 años ya no recibo ninguna llamada de este tipo.

Muy curiosa tu llamada, un saludo Guiño

---------------------------------------------------------
In my imagination there is no hesitation
Highlighted
Superusuario

La fibra que están ofreciendo es la 300/300mb a precio de adsl durante 3 meses para probar, pero la fibra 100/5 no me suena que la estén ofreciendo.....

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador habitual

desde que nr te llamaron? porque tambien es posible que alguien a comision intente a toda costa venderte la moto Emoticono feliz

yo lo que contrato lo contrato directamente en la web oficial o en tienda, nada de conversaciones calentitas Emoticono muy feliz