cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Existe la Fibra 10Gbps mas allá de Pozuelo de Alarcón?

RESUELTAS
Responder
ajibarra
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Existe la Fibra 10Gbps mas allá de Pozuelo de Alarcón?

El día de ayer fue ofertada oficialmente la fibra de 10Gbps en 5 ciudades, sin embargo no he podido comprobar que esté realmente disponible para algún cliente o si solo ha sido una genial campaña de marketing.

 

En primer lugar, debo aclarar que por mi trabajo, por contar con una red en casa de 10Gbps y porque son sólo 10 euros al mes, me parece que vale la pena el cambio.

 

Vivo en el centro de Zaragoza y al igual que paso cuando lanzaron la fibra de 1Gbps, es el lugar de la ciudad donde realizan el despliegue inicial porque se concentra la mayor cantidad de clientes. Sin embargo en esta oportunidad he contactado con varios agentes de Whatsapp y del 1470 y la respuesta ha sido que no está disponible en mi domicilio.

 

Esto unido a que hay otras personas en el foro, que son de distintas ciudades, indicando el mismo problema, unido además a que no he conseguido a algún agente que me indique en cuáles zonas SI está disponible; me hace pensar que todo ha sido una genial campaña de marketing pero que el despliegue real ha sido en la sede de Orange y cuatro casas alrededor.

 

De cualquier forma, dejo la pregunta por acá por si alguien de la empresa si tiene la información y resulta que yo estoy equivocado.

 

En que zonas de Zaragoza han desplegado la fibra de 10Gbps.

 

Un saludo

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @ajibarra :

 

Supongo que en algunos sitios estarán, serán pocos y se avanzará poco a poco. Tiene poco sentido anunciar una cosa con tanto valor de marketing (más que otra cosa) y que luego no fuera cierto, se volvería en su contra. De todas formas, recuerdo que un moderador avanzó que si hacemos la búsqueda de cobertura en la web, en las zonas donde esté disponible aparecerá que es posible contratar esa velocidad, igual que aparecen las otras modalidades de 600, 1GB etc.

 

No dudo que en tu caso sea necesario o valga la pena la contratación de esta nueva modalidad pero creo que todos deberían leer este enlace antes de hacerlo.

 

Un saludo.