Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Estafa de Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Android

Re: Estafa de Orange

Buenas!

Nada que disculpar, si te entendemos de sobra.No obstante nosotros somos particulares que por la experiencia que podamos tener ayudamos a quien tenga un problema o duda.

Estoy contigo, busquemos una solucion.

Saludos!

Highlighted
Nuevo participador

Como te he dicho arriba he hecho una oferta justa a Orange y la mantengo.

Ya que he contratado 20mb y se me vendió como tal (sin especificar el "hasta" ni explicarlo), quiero recibirlos.

Si ésto no se puede, no pasa nada, pero que se hubiera reflejado en su momento. Que retiren la oferta del mercado o expliquen la letra pequeña a todo el mundo de manera más honesta y transparente, y que me ofrezcan fibra óptica descontando por supuesto todo lo que se ha estado cobrando de más, más una indemnización por todo el proceso que hemos tenido que seguir y el falseo de algunas facturaciones que se hicieron por otros servicios que no contratamos. Lo que pido no es poco pero lo que me han hecho no es poco y lo que han incumplido igual.

Seguramente me digan "adiós" de nuevo, pero al menos he de dejar constancia de todo.

Highlighted
Participador habitual

@DeividHero La verdad es que lo que no voy a cuestionar es las estrategias de marketing de las empresas que supongo que , empresas de estas dimensiones, gastaran un buen dinero para captar clientes.

No obstante nosotros aqui no tenemos voz ni voto relevante para la compañia por lo que esto solamente Orange te lo puede solucionar. Lo que mas me ha gustado y donde te tengo que dar la razon por experiencia y porque sigo con mi otra linea con ellos es Pepephone cuya atencion al cliente no tiene competencia. Eso si, tambien entiendo que es menos complicado dar servicio a 350.000 clientes que no a 12 millones.

Highlighted
Android

Buenas!
La primera que se me ocurre seria portar la linea a una empresa que te devuelva el posible compromiso de permanencia, siempre comprobando que la señal que te llegue es mejor que la que tienes o si puede ser fibra.De este modo tendras la linea con mayor velocidad y sin costarte dinero por el compromiso
Saludos!
Highlighted
Nuevo participador

Explícate.
¿Quieres decir que encuentre una compañía que page la penalización?

Highlighted
Android

Buenas!
Si despues de insistir y luchar, por todos los medios posibles, la situacion no mejora para ti, siempre puede ser una solucion desde mi punto de vista.
Por ejemplo jazztel cubre permanencias para clientes residenciales tanto en fijo como en movil.
Saludos!
Highlighted
Friendly

Bueno, eso de que Jazztel abona las permanencias tiene su truco, y es que lo hacen poco a poco a través de descuentos o regalitos, nunca de golpe.

Saludos

Highlighted
Android

Buenas!
Tambien lo hacen a traves de transferencia bancaria una vez presentado el justificante de pago de la penalización. Ademas el modo da iigual, el caso es que lo devuelven, que supongo que siempre sera mejor que pagarlo a fondo perdido.
Saludos!