Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Estado de pedido realizado el 30 junio

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Estado de pedido realizado el 30 junio

Hola, he realizado un pedido online de ADSL el pasado 30 junio y a día de hoy no tengo ninguna noticia que se esté tramitando.
Me llegó el número de pedido por mail y hoy día 9/7/19 no tengo noticias del pedido.
¿De verdad tardan tanto en contactar con el cliente?

Superusuario

Re: Estado de pedido realizado el 30 junio

Hola @julalfe ,

 

¿Has comprobado el número de pedido en la página de seguimiento de Orange? Seguimiento de pedidos.

Si no te aparece nada, posiblemente el pedido no se haya tramitado adecuadamente y deberás esperar respuesta por este canal o contactar con el 1470.

 

Un saludo. Emoticono feliz

Nuevo Solucionador

Re: Estado de pedido realizado el 30 junio

Gracias por su atención, ya he comprobado el estado de pedido en la web y no me aparece nada.
La última comunicación de Orange fue el 2 de junio con un mail que dice:
"Su pedido 275431 sigue en tramitación, le mantendremos informado.

Gracias por confiar en nosotros"
Superusuario

Re: Estado de pedido realizado el 30 junio

Buenas.

Si hiciste el pedido el día 30 de junio, todavía estás en plazo para la instalación. Según este enlace, el plazo son 24 días como máximo, (según se trate de un alta nueva, cambio de tecnología, cambio de oferta…)

Vamos, que no es extraño que aún no te lo hayan puesto en marcha. 

 

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas
Superusuario

Re: Estado de pedido realizado el 30 junio

Sí, lo de la fecha de provisión está en plazo pero... ¿No debería aparecerle en el seguimiento de pedidos?