Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Estado de baja

RESUELTAS
Responder
eneri
Nuevo

[SOLUCIONADO] Estado de baja

¡Buenas tardes!

Hicimos una solicitud de portabilidad. Nos dimos cuenta inmediatamente de que la dirección estaba mal. Dimos el piso de la vecina. Llamamos y nos dijeron que cancelaban la portabilidad porque en nuestro piso no hay cobertura. Recibimos el mensaje de alta de ADSL y fijo. Llamamos y nos quieren cobrar 138 euros por desestimiento a pesar de que el router no está pedido. Estamos desesperados. Hemos mandado un email a bajas.resi@orange.com

¿Cómo podemos saber en qué estado está esa baja? En mi piso no hay cobertura porque tengo VODAFONE y la vecina, no tiene teléfono. Por favor, digánnos cómo podemos darnos de baja. Todo el mundo puede equivocarse en una letra de una dirección ¿nunca les ha pasado?  ¿Tengo que pagar 138 euros de penitencia porque la operadora no me cancelara cuando yo llamé? ¿Van a ponerle ADSL a la vecina?

Parece una película de terror, pero es ORANGE.

¡Gracias!

Soluciones aceptadas
adispain
Participador habitual

Re: Estado de baja

Si no hay disponible el servicio para el domicilio obviamente no van a cobrarte ya que la instalacion no tendra lugar. De todos modos intenta contactar con atencion al cliente para ver que pasa. por experiencia puedo decir que todos los tramites van por canales diferentes por lo que mientras tu reclamas en una parte la otra sigue su curso. Y lo digo porque a mi me dieron de alta el adsl 2 veces, he intentado con 100 llamadas de detener una de ellas pero sigueiron adelante. Obviamente cuando vino el segundo tecnico ha tenido que marcharse puesto que ya tenia el servicio, entonces se cancelo sin problemas. Si cambiasen un poco sus sistemas creo que se ahorrarian muchos trabajos inecesarios. Por cierto, no pague ná del tó Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

eneri
Nuevo

En teoría, dicen que han cancelado la portabilidad pero no me han dicho si me van a cobrar o no.

Todas las respuestas
adispain
Participador habitual

Si no hay disponible el servicio para el domicilio obviamente no van a cobrarte ya que la instalacion no tendra lugar. De todos modos intenta contactar con atencion al cliente para ver que pasa. por experiencia puedo decir que todos los tramites van por canales diferentes por lo que mientras tu reclamas en una parte la otra sigue su curso. Y lo digo porque a mi me dieron de alta el adsl 2 veces, he intentado con 100 llamadas de detener una de ellas pero sigueiron adelante. Obviamente cuando vino el segundo tecnico ha tenido que marcharse puesto que ya tenia el servicio, entonces se cancelo sin problemas. Si cambiasen un poco sus sistemas creo que se ahorrarian muchos trabajos inecesarios. Por cierto, no pague ná del tó Emoticono feliz

eneri
Nuevo

En teoría, dicen que han cancelado la portabilidad pero no me han dicho si me van a cobrar o no.