Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Esperando instalación fibra...

RESUELTAS
Responder
Paolacot
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Esperando instalación fibra...

Hola yo estoy con el mismo problema ya llevo 15 dias esperando la fibra en casa, primero me dijeron un par de dias, luego no grabaron el contrato me llamaron y me dijeron 10 dias, viendo que tardaban vuelvo a llamar y me dicen que 15 dias( aqui nadie vino ni movistar ni orange) al ver que ya pasaron los 15 dias vueeeeeelvo a llamar y me dicen que estoy en los plazos que son 23 dias!!! Entonces cada vez que llamo me dicen otra cosa con lo cual tambien suman dias. No es normal vaya... Clarisimo esta si en 23 dias no vienen me voy con mi linea a otra compania. Por lo menos que sean mas serios al trabajar... Estaba suuper contenta con orange pero ya dejan mucho que desear con respecto al servicio de internet fijo en casa.

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: Esperando instalación fibra...

Buenas!

En caso de cancelar la provision de la linea fija adsl / fibra se cobrarian los gastos de cancelacion por un importe de 139 + iva.Aqui lo correcto para evitar sorpresas (a parte de haberlo instalado antes, claro esta) seria esperar el periodo maximo de provision que en adsl son 21 dias y en fibra 25 dias desde la solicitud.Una vez traspasado dicho periodo maximo, habria que abrir una incidencia para determinar por que no se ha instalado a tiempo, y si en el plazo de 30 dias desde la solicitud de alta no esta instalado el servicio, el cliente podra solicitar la baja sin penalizacion alguna.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Tronboleti
Nuevo participador

yo estoy igual...abriendo incidencias y siempre me dicen lo mismo: ya deberían haberte llamado.

Si mañana no me llaman cancelaré el alta y me iré con otra compañía.

arcogo
Android

Buenas!

En caso de cancelar la provision de la linea fija adsl / fibra se cobrarian los gastos de cancelacion por un importe de 139 + iva.Aqui lo correcto para evitar sorpresas (a parte de haberlo instalado antes, claro esta) seria esperar el periodo maximo de provision que en adsl son 21 dias y en fibra 25 dias desde la solicitud.Una vez traspasado dicho periodo maximo, habria que abrir una incidencia para determinar por que no se ha instalado a tiempo, y si en el plazo de 30 dias desde la solicitud de alta no esta instalado el servicio, el cliente podra solicitar la baja sin penalizacion alguna.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado