Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Esperando el SMS para saber que esta activo el servicio de ADSL y llamadas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Esperando el SMS para saber que esta activo el servicio de ADSL y llamadas

Buenas Noches

El dia 04 de Noviembre contratamos en tienda fisica de Orange el servicio de Canguro Familia Ilimitada, asi como tambien los servicios de una nueva linea fija, ADSL y Orange TV. El dia 06 se presento en nuestra casa un tecnico de telefonica para instalar la nueva linea fija, la cual nos parecio una maravilla por lo rapido de su llegada, pero! solo dejo la conexion hecha porque por lo rapido todavia no estaba el alta de la linea y nos dijo que ahora el esperaba por Orange para activar la linea. Luego el dia 16 de noviembre nos llegaron por Correos el decodificador livebox y el deco de Orange tv con una carta que dice que no podemos realizar la instalacion hasta que Orange envie un SMS o email indicando que el Servicio de ADSL y llamadas este activo, y a la fecha de hoy no tengo respuesta en la tienda de orange dicen que tengo que esperar y depues de llamar al 1470 y dicen que el cable del edificio no es compatible que tengo que ir a la tienda y en la tienda que tengo que esperar ya perdi ver el Clasico y por los vientos que soplan parece que tambien la jornada proxima de la Champions League

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Esperando el SMS para saber que esta activo el servicio de ADSL y llamadas

Hola @Angel1698

El plazo de provisión para el ADSL es de máximo 21 días aproximadamente, así que no debería quedar mucho más tiempo para que tengas activos tus servicios.

El técnico fue a prepararos la instalación, pero como dices, el servicio no funciona nada más terminar la instalación. Suele comenzar a funcionar al poco de llegarte los equipos por correo, pero aún queda plazo para que se activen los servicios.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Re: Esperando el SMS para saber que esta activo el servicio de ADSL y llamadas

Hola @Angel1698

El plazo de provisión para el ADSL es de máximo 21 días aproximadamente, así que no debería quedar mucho más tiempo para que tengas activos tus servicios.

El técnico fue a prepararos la instalación, pero como dices, el servicio no funciona nada más terminar la instalación. Suele comenzar a funcionar al poco de llegarte los equipos por correo, pero aún queda plazo para que se activen los servicios.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado