Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Es posible retrasar la portabilidad móvil hasta la instalación de la fibra

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Es posible retrasar la portabilidad móvil hasta la instalación de la fibra

Hola,

estoy interesado en contratar la canguro de 300mb simétricos, pero quisiera saber si es posible retrasar la portabilidad de mi linea movil hasta el momento en que la fibra esté ya totalmente instalada y funcionando o es obligatorio portar la linea movil inmediatamente en el momento que se cursa el alta del canguro.

Tengo esta duda porque ahora mismo estoy sin linea fija pero tengo 20Gb de datos en el movil, no me gustaría cambiarme a canguro, que tarden un mes en poner la fibra y estar con 1,5Gb de datos en el movil y sin internet en casa... Por no decir que no me fio mucho de la cobertura para fibra que calcula la web, en mi portal la única compañía que de verdad ha tirado cables de fibra es Movistar...

Saludos y gracias!!

Soluciones aceptadas
Android

Re: Es posible retrasar la portabilidad móvil hasta la instalación de la fibra

Buenas!

Hay dos tipos de portabilidad:

1-Esta la portabilidad express que es la que se suele realizar en la mayoria de los casos.Esta se tramita en 48/72 horas.

2-Y esta la portabilidad diferida, en la cual tu eliges el dia que quieres que se tramite.El plazo no puede ser mayor a 30 dias y en verdad es una portabilidad express tambien(ya que se ejecuta de la misma manera)con la diferencia de que aplazas el dia de inicio de la portabilidad y lo escoges dentro de esos 30 dias.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Android

Re: Es posible retrasar la portabilidad móvil hasta la instalación de la fibra

Buenas!

Hay dos tipos de portabilidad:

1-Esta la portabilidad express que es la que se suele realizar en la mayoria de los casos.Esta se tramita en 48/72 horas.

2-Y esta la portabilidad diferida, en la cual tu eliges el dia que quieres que se tramite.El plazo no puede ser mayor a 30 dias y en verdad es una portabilidad express tambien(ya que se ejecuta de la misma manera)con la diferencia de que aplazas el dia de inicio de la portabilidad y lo escoges dentro de esos 30 dias.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado