Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Es posible cancelar una instalación de fibra por la obra a realizar?

RESUELTAS
Responder
fefago
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] ¿Es posible cancelar una instalación de fibra por la obra a realizar?

Hola,

Estoy pensando en pasar de Canguro 35 a fibra 50 Mb con ADSL + 2 móviles. Sé que al contratar viene el instalador y comenta con el propietario las alternativas. El caso es que yo quiero que la fibra pase por el tubo por el que pasa el cable telefónico actual para evitar cables vistos o agujeros. 

Mi pregunta es, si llegado el momento de la instalación vemos que no es posible pasar el cable de fibra por el mismo sitio, por curvas, empalmes, etc.. ¿Se puede cancelar la solicitud sin penalización alguna? o ¿Es posible verificar que la instalación es factible antes de realizar el alta? 

Gracias a todos

Astor_orange
Community Manager

Hola, @fefago .

Siendo sinceros, no deja de ser una cancelación, sea cual sea el motivo. Si me permites un consejo, si conoces a un instalador de confianza que pueda echar un vistazo antes, mejor que mejor, pero no nos consta que el motivo de la cancelación de alta varíe lo que hablamos, que no deja de ser una cancelación.

Saludos.

firma-orange