Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error en solicitud

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Error en solicitud

Buenos días. Llevo años esperando tener fibra, y he hecho la solicitud en la web muchas veces, y siempre me han llamado y me han dicho que no se podía instalar.

 

La semana pasada la hice igual que siempre, pero esta vez si me la han instalado. YA TENGO FIBRAAAAAAAAAAAAA

 

El problema es que he elegido particular en vez de empresa, ya que no presté antención y el móvil elegido en la portabilidad tampoco es el que yo quería, cogí uno al azar ya que creía que no me iban a instalar la fibra.

 

Ya tengo fibra y mi número portado móvil, pero el móvil nuevo lo he dejado en la tienda para devolverlo. 

 

Que pasos tengo que seguir para solucionar mis problemas. Primero cambiar todo a empresa, y luego  poder elegir otro móvil. Gracias

 

Friendly

Re: Error en solicitud

Hola @AGATHEW!

Para hacer un cambio de residencial a empresa, solo se puede hacer a través de un punto de venta de Orange.

En cuanto a lo del terminal, si no lo contrataste a la hora de hacer el alta, tienes que tener una antigüedad de tres meses para poder solicitarlo.

^^