Hace años que tengo 2 cuentas de correo en el dominio "ctv.es". Siempre han funcionado correctamente tanto como webmail como en modo POP desde Outlook, que es como habitualmente las utilizado.
Sin embargo, desde hace algún tiempo tengo errores de autenticación con ambas cuentas y siempre me pide que confirme manualmente mi contraseña, etc. Si me conecto por la web compruebo que las cuentas funcionan correctamente pero no así desde Outlook, a pesar de que no he cambiado nada de la configuración de éstas.
¿Ha habido algún cambio en el servidor CTV.ES o debo reconfigurar el correo POP de otro modo a partir de ahora? ¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JCPV ,
Cuando el outlook te pide la contraseña constantemente es habitualmente fallo puntual del servidor, maxime en tu caso que no has cambiado la configuración del servidor.
No te queda mas remedio mientra dure este fallo usar el correo via web.
Opinión personal de otro cliente
Ya, eso pensaba, que sería algo puntual del servidor pero llevo así más de un mes así que, al ver que este problema no mejora, me he decidido a preguntar por el foro por si alguien de ORANGE puede hacer algo para solucionarlo.
¡Gracias por tu opinión!
Hola.
Solo podemos garantizar el funcionamiento de esas cuentas mediante la web https://bit.ly/3dFOg1e. Ya están consideradas obsoletas y no van a recibir mejora alguna, lo siento.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?