Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error en Outlook con cuentas CTV

RESUELTAS
Responder
JCPV
Nuevo

[SOLUCIONADO] Error en Outlook con cuentas CTV

Hace años que tengo 2 cuentas de correo en el dominio "ctv.es". Siempre han funcionado correctamente tanto como webmail como en modo POP desde Outlook, que es como habitualmente las utilizado.

Sin embargo, desde hace algún tiempo tengo errores de autenticación con ambas cuentas y siempre me pide que confirme manualmente mi contraseña, etc. Si me conecto por la web compruebo que las cuentas funcionan correctamente pero no así desde Outlook, a pesar de que no he cambiado nada de la configuración de éstas. 

¿Ha habido algún cambio en el servidor CTV.ES o debo reconfigurar el correo POP de otro modo a partir de ahora? ¡Gracias!

Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Error en Outlook con cuentas CTV

Hola @JCPV ,

Cuando el outlook te pide la contraseña constantemente  es habitualmente fallo puntual del servidor, maxime en tu caso que no has cambiado la configuración del servidor.

No te queda mas remedio mientra dure este fallo usar el correo via web.

Opinión personal de otro cliente

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @JCPV ,

Cuando el outlook te pide la contraseña constantemente  es habitualmente fallo puntual del servidor, maxime en tu caso que no has cambiado la configuración del servidor.

No te queda mas remedio mientra dure este fallo usar el correo via web.

Opinión personal de otro cliente

Ver la solución en mensaje original publicado

JCPV
Nuevo

Ya, eso pensaba, que sería algo puntual del servidor pero llevo así más de un mes así que, al ver que este problema no mejora, me he decidido a preguntar por el foro por si alguien de ORANGE puede hacer algo para solucionarlo.

¡Gracias por tu opinión!

Astor_orange
Moderator

Hola.

Solo podemos garantizar el funcionamiento de esas cuentas mediante la web https://bit.ly/3dFOg1e. Ya están consideradas obsoletas y no van a recibir mejora alguna, lo siento.

Saludos.

firma-orange