Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error e18 con wifi

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Error e18 con wifi

En mi dispositivo móvil cuando lo utilizo con datos 4g funciona correctamente pero si lo conecto a traves del wifi (en una casa que no tiene orange) no funciona y aparece el error e18 que lo intente mas tarde, pero no funciona. Que puedo hacer para verlo? He probado desinstalar la aplicacion y instalarla y no funciona.

Etiquetas (1)

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Error e18 con wifi

Si el terminal es root o tiene jailbreak es un error que puede aparecer.

En caso de que no tenga root ni jailbreak prueba a realizar un cambio de canal wifi con la app mi livebox. Desinstala y reistala la app de Orange TV en el terminal, borra la caché e intentalo de nuevo. 

Espero que te funcione y puedas disfrutar del servicio, un saludo Emoticono muy feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (3)

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

@Fermenia, cuando indicas que desinstalas y vuelves a instalar la aplicación a que te refieres? Es el servicio de TV de Orange o la red wifi?

Generador de logros

Highlighted
Nuevo Solucionador

Si el terminal es root o tiene jailbreak es un error que puede aparecer.

En caso de que no tenga root ni jailbreak prueba a realizar un cambio de canal wifi con la app mi livebox. Desinstala y reistala la app de Orange TV en el terminal, borra la caché e intentalo de nuevo. 

Espero que te funcione y puedas disfrutar del servicio, un saludo Emoticono muy feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (3)
Highlighted
Observador fiel

Error E18 en descodificador

Hola,tengo desde hace una semana el descodificador android,que por cierto es una maravilla, pero ya me ha dado 2 veces error E18,le he reiniciado pulsando los botones azul,amarillo, azul y luego reinicio y funciona pero no me gustaría hacerlo siempre.  A que se debe este error??

Gracias 

Highlighted
Superusuario

Re: Error E18 en descodificador

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

He estado mirando ese error y he visto soluciones pero solo para dispositivos conectados por WiFi.

Yo probaría a hacer un reset al descodificador a valores de fábrica.

Te dejo un Link con las instrucciones.

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/configurar-orange-tv/318-como-resuelvo-incidencias-co...

Un saludo.

Highlighted
Observador fiel

Re: Error E18 en descodificador

Hola,lo he hecho y sigue igual,solo al primer encendido del día,luego funciona perfectamente