Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error de cobertura de fibra

RESUELTAS
Responder
Nuevo TLJ
Nuevo

[SOLUCIONADO] Error de cobertura de fibra

Hola, he consultado mi cobertura de fibra en la web de orange y segun la web si tengo cobertura, contacte con el 1470 a principios de febrero y me dijeron que si que tenia cobertura, pero que habia que esperar unos 15 dias para empezar a gestionarla ya que el despliegue era reciente en mi zona y que el cambio de mi ADSL se haria de forma gratuita.

He vuelto a contactar con el 1470 y con un agente y me dicen que no tengo cobertura de fibra y que no saben por que el sistema me dice que si tengo. El caso es que nadie me da una respuesta de si es un error o no y de cuando estará disponible la fibra en mi zona de cobertura. Es bastante desesperante que nadie tenga informacion y que cuando la pides la respuesta es no lo sabemos. Ya llevo varios años oyendo por parte de orange que me migraran lo antes posible pero nunca llega.

Gracias

Highlighted
Superusuario

Re: Error de cobertura de fibra

Hola. Bienvenido a la comunidad. Como he escrito en otro hilo tienes que poner la dirección completa es decir: calle, Núm, portal ,piso y letra. En mi comunidad somos 55 vecinos y cuando nos pusieron fibra, unos teníamos conexión y otros no. Con el tiempo todos los que se quieran conectar pueden hacerlo.
Un saludo.
Nuevo TLJ
Nuevo

He puesto la direccion completa, en mi caso al haber dos bloques con el mismo numero 8 y 8 BIS, el numero y el piso es correcto y el sistema muestra como que tengo fibra disponible, pero el servicio tecnico sigue diciendome que a ellos no les aparece la direccion con cobertura.

Gracias

Nuevo TLJ
Nuevo

Confirmado con Soporte Orange. Lo cuelgo aqui por si puede ayudar a alguien. Despues de 3 llamadas a soporte uno de los tecnicos me ha confirmado que la web tiene un fallo que estan intentando solucionar y ofrece fibra aunque no tengas cobertura, en el caso de intentar contratarla se queda bloqueado si realmente no la tienes.

Un saludo