Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error al intentar revisar mi correo wanadoo

RESUELTAS
Responder
estami25
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Error al intentar revisar mi correo wanadoo

Hola, aunque ahora llevo ya tiempo sin ser cliente de orange, siempre he seguido usando el correo que me ofrecian y ahora me ocurre un error al intentar entrar que no me habia pasado nunca me da: Error 101010".... si me puede alguien indicar a quien o donde debo dirigirme para solicitar que revisen este fallo o me informen de por que me esta pasando esto se lo agradeceria. Una cosa que casi olvido mi correo es de wanadoo.

Gracias y saludos a todos.

Soluciones aceptadas
galvarga
Superusuario

Re: Error al intentar revisar mi correo wanadoo

Hola @orleva

Te recomendaría entrar con otro navegador distinto y/o borrar archivos temporales de internet y cookies del navegador que utilizas habitualmente. Personalmente yo accedo perfectamente desde la web con Mozilla Firefox sin ningún tipo de error.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

orleva
Participador ocasional

Lo de limpiar cookies ha funcionado; yo tb uso Mozilla Firefox, del que hubo una actualización la semana pasada, yo ahora tengo la 46.0.1... en fin, que he hecho lo que decías, he pasado el CCCleaner borrando historial, cookies, etc, y ahora sí he podido acceder, gracias por la idea.

Todas las respuestas
galvarga
Superusuario

Hola @estami25

Revisa la configuración del correo para que esté de la misma forma que en la web de Orange. Si aun asi sigue fallando te recomiendo antes un cambio de contraseña.

Un saludo

Generador de logros

orleva
Participador ocasional

A mí me está pasando lo mismo desde hace un par de días, mi correo también es @wanadoo.es,curiosamente el mismo usuario y contraseña sí me deja acceder desde mi smartphone, pero cuando lo intento desde el ordenador me sale el mismo código de error: Error 101010".

En mi caso, yo fui cliente de Orange hace años, entonces cometí un error al crear la cuenta de correo y lo hice fuera del Área de Clientes, con lo que, cuando dejé de ser cliente pude seguir usándola porque no estaba vinculada a mi cuenta... Con el tiempo he vuelto a convertirme en cliente de Orange por su servicio y calidad, tengo Canguro con Fibra y pack fútbol, y como digo, desde ayer NO puedo acceder a esa cuenta de correo en el ordenador, pero SI desde el smartphone.

galvarga
Superusuario

Te diría lo mismo en primer lugar @orleva. Revisa los parámetros de configuración del ordenador, ya que si funciona correctamente en un smartphone indica que el problema no está en el servidor.

Supongo que desde http://correo.orange.es/ accedes con normalidad

Un saludo

Generador de logros

orleva
Participador ocasional

Entrar, entrar, entro, es decir, veo la página web como siempre, es al poner el usuario, el dominio y contraseña, como habitualmente, que al clicar me sale ese error, que antes no me salía.

galvarga
Superusuario

Hola @orleva

Te recomendaría entrar con otro navegador distinto y/o borrar archivos temporales de internet y cookies del navegador que utilizas habitualmente. Personalmente yo accedo perfectamente desde la web con Mozilla Firefox sin ningún tipo de error.

Un saludo

Generador de logros

estami25
Nuevo Solucionador

Hola, pues es cierto desde otro navegador se abre sin problemas.....

Edito el mensaje....eliminando los datos de navegacion de chrome ya funciona perfecto.

Muchisimas gracias por la ayuda.

orleva
Participador ocasional

Lo de limpiar cookies ha funcionado; yo tb uso Mozilla Firefox, del que hubo una actualización la semana pasada, yo ahora tengo la 46.0.1... en fin, que he hecho lo que decías, he pasado el CCCleaner borrando historial, cookies, etc, y ahora sí he podido acceder, gracias por la idea.