Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Engaño y problema con portabilidad

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Engaño y problema con portabilidad

Buenas tardes,

El pasado 1 de febrero llame al departamento de fidelizacion porque me terminaba a final de este mismo mes la oferta que tenia. La chica con la que hablé me ofreció mantener la oferta y además utlizar un bono de 100€ de descuento en 12 meses. Por tanto la factura serian de 31.66€ al mes. Al hacer la grabacion solo mencionó el tema del bono (pense que como la otra oferta ya estaba activada no seria necesaria, já tonta de mi....). La factura que me llegó una vez terminada la promo que tenia aceptada fue casi de 81€ ( existiendo tarifas con mas megas,MUCHOS MAS, y por menos dinero) y por supuesto con una permanencia de 1 año. Al llamar a atencion al cliente me dijeron que como eso era lo que estaba grabado que era lo que habia y que ni siquiera puedo reclamar. Con mi indignación por supuesto que llame a otras compañías para cambiarme. Vodafone me dio un precio razonable ( el lunes) hicimos la grabación y me dijeron que el viernes  (hoy) ya seria de vodafone. Ayer llame ya que no he tenido informacion de que mis tarjetas sims esten disponibles y me han dicho que ellos ya han hecho la petición a Orange y que estan esperando, llamo a Orange y ellos me dicen que no que no tienen ningina peticion de nada... No entiendo nada... no se quien ne esta engañando, no se si Orange no esta dando respuesta o Vodafone esta esperando a hacer la instalacion de la fibra para pedir la portabilidad y asegurarse el cliente o que... ¿alguien me puede explicar que pasa?

Gracias

Superusuario

Re: Engaño y problema con portabilidad

Hola @IreneBN 

Siento lo ocurrido. Respecto a la pregunta que formulas al final, es la segunda, hasta que no tengas la fibra ok instalada, no van a lanzar la porta de los móviles, porque la primera tarda más tiempo, la de móviles en 48 horas está finalizada en realidad.

Sabrás muy bien cuando se activa la portabilidad, porque comenzarás a recibir mensajes y llamadas por parte de Orange.

Un saludo!