[SOLUCIONADO] Engaño pedido

RESUELTAS
Responder
jaimocho74
Nuevo

[SOLUCIONADO] Engaño pedido

Tenía los duo de Orange y me han cambiado a la fibra y no me funcionan , el servicio técnico me dijo que me mandaba otros y después de 10 días esperando me dicen que son de pago y que se equivocó el teleoperador ( bueno primero me dijo que era mentira , hasta que le dije que estaba grabada la llamada ) si no llamo yo puedo esperar sentado . Me parece demencial la actitud del teleoperador y la falta de seiedad de orange 

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: Engaño pedido

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Todo pedido o cambio hecho a través del teléfono o de web lleva asociado un PDF que te envían por correo electrónico o por sms con todas las características del mismo. Si viene reflejado el envío de los dos teléfonos  gratis  o de pago tendrán que hacerlo ya que ese documento obliga a ambas partes a cumplirlo ( tanto si son gratuitos como ofertados tendrás una permanencia de 24 meses que también debería venir en el documento). Si no viene nada de eso no es reclamable.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Re: Engaño pedido

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Todo pedido o cambio hecho a través del teléfono o de web lleva asociado un PDF que te envían por correo electrónico o por sms con todas las características del mismo. Si viene reflejado el envío de los dos teléfonos  gratis  o de pago tendrán que hacerlo ya que ese documento obliga a ambas partes a cumplirlo ( tanto si son gratuitos como ofertados tendrás una permanencia de 24 meses que también debería venir en el documento). Si no viene nada de eso no es reclamable.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado