Pongo en antecedentes. El día 25 de enero me propusieron un descuento desde Jaztel pero manteniendome con orange a lo que acepté. Me ofrecieron 20% de descuento en mi tarifa love essencial durante 12 meses y pudiendo incluir otra línea a 0 euros con las condiciones de 500 megas de navegación y las llamadas efectuadas a 1 céntimo el minuto más establecimiento. La promoción acababa el 31 de enero pero según la asesora comercial durante esa semana iba a seguir en activo. Le dije para asegurarme que la portabilidad la hariamos el 31 de enero (para poder gastar el saldo de la linea prepago movistar que iba a incluir), aunque el agente comercial insistía en que esta semana se mantenía la oferta. El dia 31 de enero por razones ajenas a mi, no recibí la llamada concertada. Me llamaron el dia 1 de febrero. Tras las explicación del funcionamiento de la portabilidad, dar los datos de la tarjeta sim, elegir tienda donde recibiría la nueva sim etc. pensé que estaba contenta con mi compañía de muchos años como cliente. Duró exactamente 10 minutos mi felicidad con la compañia. Me llamó otro agente comercial diciendo que no podían tramitar lo que me habian asegurado días atrás y que me ofrecían exactamente lo mismo que creía tener a 0 euros por mi fidelidad y compromiso de otros 12 meses con la compañía, por un poco más de 10 euros al mes. Me cambió la cara viendo que había sido engañada completamente, toreada y que estaba enganchada a orange 12 meses y literalmente habían mentido con la información. Presenté a través del chat reclamación y me dieron número 1-26816262926 el pasado 2 de febrero. El plazo para contestar las reclamaciones son 72 horas y nadie se ha puesto en contacto conmigo, por lo que entiendo que el tema plazos y cumplimiento siempre van en contra del cliente y sólo en 1 dirección. Quiero tener lo que me ofrecieron con la línea adicional y no cumplieron. Me siento timada y decepcionada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Vort
Las ofertas se hacen en tiempo real, y en cuanto cuelgas con un agente esa oferta puede dejar de estar vigente por multiples motivos. Si te indicaron que la promoción era hasta el 31 de enero no se podra activar en una fecha posterior a esa.
Por otra parte queda pendiente de esa reclamación, ya que con esos datos estudiarán personalmente tu caso y te darán la respuesta. El plazo medio es de 72 horas, pero a veces, por complejidad de la reclamación y/o volumen de trabajo pueden demorarse.
Un saludo
Hola @Vort
Las ofertas se hacen en tiempo real, y en cuanto cuelgas con un agente esa oferta puede dejar de estar vigente por multiples motivos. Si te indicaron que la promoción era hasta el 31 de enero no se podra activar en una fecha posterior a esa.
Por otra parte queda pendiente de esa reclamación, ya que con esos datos estudiarán personalmente tu caso y te darán la respuesta. El plazo medio es de 72 horas, pero a veces, por complejidad de la reclamación y/o volumen de trabajo pueden demorarse.
Un saludo
si la oferta ha expirado no hay nada que hacer. la culpa es soltera, pero apurar hasta el ultimo día para gastar ese saldo no fue buena idea. y claro, el comercial tampoco hizo bien su trabajo, por supuestp
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