[SOLUCIONADO] Engañado

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Engañado

El pasado 6 de noviembre se realizó una oferta por parte de Orange con cuatro números de teléfono móviles un fijo con fibra.
posteriormente unos días después realice un cambio de titularidad por la web en el cual me aseguraron que si me iban a respetar todas las ofertas de esos teléfonos junto con la fibra. Ya que solamente cambiaban el titular pero no sé cambiaban ni los teléfonos y la cuenta de cargo ni nada.
Cual ha sido mi sorpresa en la última factura no se me han aplicado esos descuentos de esa oferta.
Llamo al 1470 y lo único que me dicen es que no se me van a aplicar esos descuentos que habían ofrecido al anterior titular (mi mujer) que no se me pueden aplicar y que además de eso tengo una penalización por el compromiso de permanencia de algunos de esos teléfonos.
De nuevo por confianza en lo que se me dice en vez de solicitarlo por escrito vuelvo a pagar más y no se respeta lo que se me había comentado.
No doy crédito.
Creo que lo único que me queda es cambiar de operador aunque pierda

Superusuario

Re: Engañado

Buenos días. No se si lo que te han comentado es cierto porque como dices unos te han comentado una cosa y otro otra distinta, lo que si que estoy seguro es que las ofertas te las aplican desde la segunda factura para que ésta sea completa. De todas formas desde la comunidad un moderador te podrá asesorar.
Un saludo.
Nuevo participador

Gracias por tu opinión, pero me han dicho en el 1470 que no se me aplicarán ninguna de las ofertas que se habián hecho para las líneas al haber cambiado de titular aunque todo sea lo mismo y lo único que cambie es el titular

Solucionador

Lo que te han dicho en el 1470 es lo normal, no se respetan las ofertas y descuentos cuando se hace un cambio de titular. Puedes consultarlo en el siguiente enlace: https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/729-como-se-cambia-el-titular-de-una-linea-...

El nuevo titular pierde las siguientes condiciones:
-Descuentos y condiciones especiales (en caso de que estuvieran activos).
-El Seguro Móvil, y el servicio de Roaming (en caso de que estuvieran activos)

Saludos.
--------------------------------------
Meigas Fritas