Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Engañado por ustedes

RESUELTAS
Responder
frantjdavil
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Engañado por ustedes

Buenas. Hice una portabilidad el 13 de septiembre de dos líneas móviles y mi fibra de movistar a orange. El comercial superable. Que el 17 como muy tarde me visitarán los técnicos de orange. Que el día 14 me llamaba para ofrecerme el bein gratis. Etc. Estamos a 24 de septiembre. Los móviles si me los habéis portado. Os iba a faltar tiempo. Pero la fibra que me den por saco. Ahora gracias a ustedes voy a pagar 77 euroa por la fusión de movistar de este mes que me incluye un móvil que ya no tengo. Y encima vuestra factura móvil. Cojonudo. Espero que el próximo que haga una portabilidad con ustedes sepa que en el momento que pilláis el móvil ya no os dais prisa para lo demás. Y luego para hablar con ustedes una vez que soy cliente tengo que echar una solicitud dos horas antes. Gracias por no mantenerme informado. Y muchas gracias al comercial que me hizo la portabilidad. Todavía tengo la esperanza de que me llame al día siguiente. Se le olvidó decirme de que mes

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: Engañado por ustedes

Buenas!

Hablamos de dos partes distintas:

1- Por un lado la portabilida movil, la cual tarda 48/72 horas habiles dependiendo de la hora en que se tramite.

2- Por otro lado la portabilidad de la parrte fija, la cual puede tardar un maximo de 21 dias si es adsl o 25 dias si se trata de fibra, de modo que aqui lo que ha habido es una mala informacion a la hora de concretarte plazos.

Puedes probar a ponerte en contacto con el departamento de atencion al cliente para ver si poueden compensarte de forma excepcional por tener que seguir pagando en movistar, pero en teoria tendria que pasar el periodo maximo de provision estipulado para proceder a tal compensacion( 21 / 25 dias).

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
arcogo
Android

Buenas!

Hablamos de dos partes distintas:

1- Por un lado la portabilida movil, la cual tarda 48/72 horas habiles dependiendo de la hora en que se tramite.

2- Por otro lado la portabilidad de la parrte fija, la cual puede tardar un maximo de 21 dias si es adsl o 25 dias si se trata de fibra, de modo que aqui lo que ha habido es una mala informacion a la hora de concretarte plazos.

Puedes probar a ponerte en contacto con el departamento de atencion al cliente para ver si poueden compensarte de forma excepcional por tener que seguir pagando en movistar, pero en teoria tendria que pasar el periodo maximo de provision estipulado para proceder a tal compensacion( 21 / 25 dias).

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

frantjdavil
Nuevo participador

Seguro que al comercial que me hizo la portabilidad se le olvidó comentar ese pequeño detalle. Lo mismo fue de buena fe por si acaso no hacía la portabilidad en esas condiciones. Tiene que narices.Me siento estafado.
Astor_orange
Moderator

Te pedimos disculpas por lo sucedido, @frantjdavil.

Como bien te comenta @arcogo, las portabilidades de teléfonos fijos conllevan unos plazos superiores a las de móvil (exactamente los que él te ha concretado).

Seguro que en breve estás disfrutando de todos los servicios.

Saludos.

firma-orange
frantjdavil
Nuevo participador

Buenas tardes. Me alegra saber que conocéis bien los plazos de para la instalación de la fibra. Les recuerdo que yo ya soy cliente de fibra de movistar de 300 MB. No es necesario que cada vez que llame a atención al cliente me pregunte el típico comercial superinformado (como el comercial que me hizo la contratación el día 13 de septiembre) si ya me han puesto la roseta óptica. Si tengo los 300 MB en casa no es porque el Espírtitu Santo me traiga la señal. Bueno siguiendo el tema de los plazos me he dado cuenta que ya hace 18 días, mañana es viernes, tampoco creo que el dichoso técnico de orange se digne en llamarme, con lo cúal pasamos al lunes. Sigo sumando 22 días. Si me llama el lunes y me instala los dichosos equipos que no creo, pasarán otros cuantos días en que ustedes me digan el dichoso día en el que ya soy cliente de ustedes de fibra. Les recuerdo que los móviles a los dos días me los portastéis. Y me dejaron un día también sin servicio. Me puede responder ahora alguién ya que veo que sois muy listos sumando y decirme cuantos días van a transcurrir desde la contratación. También les recuerdo que gracias a ustedes este mes le sigo pagando a Movistar. Esperando atentamente a dejar de pagarle a Movistar espero una respuesta preciasa y sin chulería por parte de ustedes.

Un Saludo