Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] El teléfono fijo no funciona

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] El teléfono fijo no funciona

Buenas tardes,
Escribo ya que hace tiempo me llegó el router pero cuando lo conecté no funcionaba, llamé y me mandaron otro puesto que ese estaba roto.

Lo conecté ayer pero ahora no me funciona el teléfono fijo, he llamado y me han dicho que el teléfono que va conectado al router no puede tener línea, pesar de que cuando contraté me dijeron que iban funcionar todos los teléfonos se la casa, 2. ¿Hay alguna solución a este problema?
Gracias de antemano.

Superusuario

Re: El teléfono fijo no funciona

buenos días, la tecnología de voz fija en Orange es Voz IP por lo que debes conectar tu teléfono al router directamente
si necesitas otro teléfono fijo en otra habitación puedes adquirir teléfonos Duo inalámbricos..
tienes la opción de instalar la App softphone en el móvil..y de esa forma llevas el fijo en el móvil..
https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/servicios/952-que-puedo-hacer-con-la-app-softphone...
un saludo