cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] El Internet por fibra (el titular es mi padre) va últimamente algo lento por la zona donde vivimos

RESUELTAS
Responder
fcodepaula
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] El Internet por fibra (el titular es mi padre) va últimamente algo lento por la zona donde vivimos

Soy @fcodepaula, y bueno, por lo visto el por fibra (que por cierto, el titular es mi padre) va últimamente algo lento por la zona y hay páginas Web que son difíciles de cargar o tardan demasiado en cargar, y claro, eso no lo veo normal, la verdad. Por cuestiones de privacidad ésto se dirá en privado con un administrador y/o moderador.

Anonymous
No aplicable

Buenas noches @fcodepaula ,

 

Para poder asegurar que la fibra va lenta es necesario hacer un test de velocidad usando las web https://www.testdevelocidad.es  o https://www.speedtest.net/es , con un pc conectado por cable de categoria 5e o superior, el windows  en modo seguro para descartar problemas de software y el wifi apagado.

La velocidad del wifi sobre todo en la banda 2.4g depende del nivel de interferencia con las wifi de los vecinos, siempre que sea posible es mejor usar la banda 5g (mas velocidad y menos interferencia).

 

Saludos,

fcodepaula
Nuevo Solucionador

Parece que se ha solucionado. Es probable que fuera una saturación extrema puntual, un poco larga, pero puntual en Internet.

fcodepaula
Nuevo Solucionador

Perdone tanto tiempo en responder, pero es que por motivos míos personales no quise meterme durante bastante tiempo en la Comunidad Orange. Es posible que fuera un error puntual y fuera por saturación, además, en el ordenador que tenía ese problema era un ordenador de sobremesa puesto a través de un PLC (conectado a otro PLC como es lógico conectado al router de fibra óptica), y claro, por eso no hice pruebas de velocidad, además, a veces cuando hay saturación la velocidad de descarga e incluso la de subida pueden bajar bastante, pero bueno, fue aquella vez, y fue eso, un error puntual y es posible que fuera por saturación.