Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] EXTRAÑO CASO DE INCIDENCIA EN FIBRA OPTICA

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] EXTRAÑO CASO DE INCIDENCIA EN FIBRA OPTICA

Yo llevo 15 dias sin servicio de fibra, me tienen conectado a una caja de vodafone que no tiene potencia, hay caja de jazztel y orange, lo mejor contestacion de ayer, que me aguante que es lo que hay, como se dice ajo y agua

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: EXTRAÑO CASO DE INCIDENCIA EN FIBRA OPTICA

Cambiar el cable requiere permisos, cambios en central, cambios en procesos.... no es solo cambiar el cable y listo. Suponiendo que no de otros fallos que seguramente estén ocurriendo. Yo lo que defiendo es que no se hace fácil, si yo voy a tu trabajo y te digo que una cosa que tu sabes que tardas 5 horas y yo te digo que lo hago en 1 seguro que piensas que soy tonto o algo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Como dije en mi primer mensaje no es tan fácil como tocar un botón y listo, puede que se haya roto alguna pieza que haya que mandar pedir, que haya que modificar técnicamente bastantes procesos que también se tarda. Sabeis simplemente para que pulseis en el teclado de movil en la A y que efectivamente salga una A la de procesos y cosas que ocurren? Pues imaginad algo tan grande como internet. 

Nuevo

La solucion esta clara, pasar el cable a la caja de orange ya que solo hay dos conectados, pero lo que me parece fatal es la contestacion por telefono, que es lo que hay, ajo y agua

Participador ocasional

Si eres técnico, sabes perfectamente lo que hay que hacer pues hazlo. Es que de verdad, España está lleno de maestros liendre que lo harían todo mejor, hasta de lo que no tienen ni idea.

Nuevo

Lo que es lamentable es, siglo XXI y que se actuen asi, y que durante 15 dias nadie sabe nada, y eso de la caja **************dicho en una llamada que dijeron que lo harian, y subirian de 300 a 600 y router nuevo y nada de nada, ***********************************

[Editado: normas]

Participador ocasional

Cambiar el cable requiere permisos, cambios en central, cambios en procesos.... no es solo cambiar el cable y listo. Suponiendo que no de otros fallos que seguramente estén ocurriendo. Yo lo que defiendo es que no se hace fácil, si yo voy a tu trabajo y te digo que una cosa que tu sabes que tardas 5 horas y yo te digo que lo hago en 1 seguro que piensas que soy tonto o algo.

Ver la solución en mensaje original publicado