Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ERROR CAMBIO TITULARIDAD DE EMPRESA A PARTICULAR

RESUELTAS
Responder
bili
Nuevo

[SOLUCIONADO] ERROR CAMBIO TITULARIDAD DE EMPRESA A PARTICULAR

Hola e intentado hacer un cambio de titularidad desde  la web,de una de mis lineas la 6****** de autonomo a particular. I me sale el error de:

 
[Editado para ocultar datos personales]

Soluciones aceptadas
DuatelST
Participador ocasional

Re: ERROR CAMBIO TITULARIDAD DE EMPRESA A PARTICULAR

Hola. Parece ser que la web puede estar presentando un error. Tal vez la mejor opción sea realizar este cambio en un punto de venta Orange. Viendo otras incidencias que exponen otros usuarios en la web, En caso de ocurrir algo lo mejor es tener a un referente para poder reclamar y a través de teléfono o web no existe. En un punto de venta disponen de opciones para canalizar cualquier incidencia que se pueda presentar, además de ser un trámite más rápido y poder informarte de cualquier promoción asociada a tu línea. Sólo por curiosidad, ¿en qué te beneficia el cambio de autónomo a residencial? Para autónomo accedes al 1471, que es más ágil que el servicio de atención al cliente normal, dispones de las mismas ofertas y los mismos precios, puedes ampliar igualmente líneas a tu nombre y, en caso de querer portar tu línea a otro operador, puedes portarla de autónomo a residencial sin problemas.

 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
DuatelST
Participador ocasional

Re: ERROR CAMBIO TITULARIDAD DE EMPRESA A PARTICULAR

Hola. Parece ser que la web puede estar presentando un error. Tal vez la mejor opción sea realizar este cambio en un punto de venta Orange. Viendo otras incidencias que exponen otros usuarios en la web, En caso de ocurrir algo lo mejor es tener a un referente para poder reclamar y a través de teléfono o web no existe. En un punto de venta disponen de opciones para canalizar cualquier incidencia que se pueda presentar, además de ser un trámite más rápido y poder informarte de cualquier promoción asociada a tu línea. Sólo por curiosidad, ¿en qué te beneficia el cambio de autónomo a residencial? Para autónomo accedes al 1471, que es más ágil que el servicio de atención al cliente normal, dispones de las mismas ofertas y los mismos precios, puedes ampliar igualmente líneas a tu nombre y, en caso de querer portar tu línea a otro operador, puedes portarla de autónomo a residencial sin problemas.

 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado