Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Dudas sobre Bein Sports

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO]Dudas sobre Bein Sports

Buenas, hace apenas dos días contraté los 30 MB de Neba Fibra, 3 moviles de 1,5 GB y el Futbol + Bein Sports. Aparte de mi pregunta clave quiero saber cuanto tardaran mas o menos en poner todo y que tal iran los 30 MB si alguien los tiene ya.

Bueno mi pregunta clave es: ¿Cuantos canales vendran en Bein Sports? He leido por ahí que cuando esten múltiples partidos de Champions pondrán mas canales pero necesito confirmación. Estaría bien ya que si no te quita mucho. Y otra cosa, se podrá ver Bein en la propia pagina de Bein como se hacia en Gol T mientras lo veias a la vez en la TV?

Son unas cuantas preguntas pero espero que alguien me las pueda contestar. Mil gracias de antemano.

Participador ocasional

Re: Dudas sobre Bein Sports

No vas a tener contraseñas para ver Bein Sports en Bein Sports Connect (lo que era antes Gol Stadium para Gol Televisión). 

En Champions y Europa League se habilitarán más ventanas (canales) para ver íntegramente hasta ocho partidos en directo.

Nuevo participador

Re: Dudas sobre Bein Sports

Gracias Emoticono feliz pues hice todo el martes. Si no me llaman hoy imagino que para la semana que viene ya tendré todo puesto no? O andan lentos con ello...