Buenos días,
Estoy pensando en cambiarme con vosotros el teléfono fijo, adsl y teléfono móvil y en concrecto me interesa la tarifa de Canguro 45 pero me surgen las siguientes dudas:
¿Entre los 300 minutos a fijos internacionales esta incluido Colombia? ¿Como podría saber cuantos minutos llevos consumidos en el mes?
¿La promoción de sin IVA todo el 2014 es compatible con la de "Invita y Ahorra?
En una tiena me dijeron que no habia cobertura directa a mi casa por lo que tendría que pagar un coste adicional, ¿en cuanto quedaria finalmente mi cuota durante este año y el siguiente?
Si no cojo un terminal movil la permanecia es de 12 meses, pero si cojo un telefono movil con vosotros, ya sea gratuito o pagando una cuota ¿se aumenta la permanencia a 24 meses o como sería?
Un saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola garciotun,
Los 300 minutos a fijos internacioneles, incluyen Colombia. Los minutos que llevas consumidos de la tarifa los puedes comntrolar desde el Área de Clientes.
La promoción es compatible con Invita y Ahorra.
Con un acceso indirecto, la cuota tanto dentro como fuera de la promoción se incrementaría 6,05€ IVA incluido.
En cuanto al compromiso, si adquieres un movil con venta a plazos,adquirirías el compromiso de permanencia correspondiente a ese mismo periodo.
Si el movil fuera pago al contado, tendrías los 12 meses que comentabas anteriormente.
Espero habertelo aclarado. Saludos
¿Ningún agente puede ayudarme?
Hola @garciotun bienvenid@ a la Comunidad Orange.
Para que puedas revisar la información sobre las tarifas, te adjunto este link.
Si tienes alguna otra duda, aquí estamos!
Saludos
Muchas gracias Luis, pero sinceramente me siguen quedando casi todas las dudas que publique en el post anterior
Hola garciotun,
Los 300 minutos a fijos internacioneles, incluyen Colombia. Los minutos que llevas consumidos de la tarifa los puedes comntrolar desde el Área de Clientes.
La promoción es compatible con Invita y Ahorra.
Con un acceso indirecto, la cuota tanto dentro como fuera de la promoción se incrementaría 6,05€ IVA incluido.
En cuanto al compromiso, si adquieres un movil con venta a plazos,adquirirías el compromiso de permanencia correspondiente a ese mismo periodo.
Si el movil fuera pago al contado, tendrías los 12 meses que comentabas anteriormente.
Espero habertelo aclarado. Saludos
Muchas gracias Carlos, ahora me ha quedado todo bastante claro, en breve pasaré a ser cliente vuestro.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?