Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Dudas con las condiciones de la fibra. ¿Se mantienen llamadas gratis entre líneas?

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO]Dudas con las condiciones de la fibra. ¿Se mantienen llamadas gratis entre líneas?

Ayer cambié de ADSL a fibra. Me han dado un nuevo número de fijo. He contratado 30 megas. Tarifa anterior: Canguro ahorro.

Mis dudas:

¿Se mantienen las llamadas gratis entre los 2 móviles?

¿Se mantienen las llmadas gratis entre el fijo y los móviles?

El bono de 1000 minutos a móviles desde el fijo, ¿es para las 24 horas de todos los días?.

Gracias.

Participador ocasional

Re: Dudas con las condiciones de la fibra. ¿Se mantienen llamadas gratis entre líneas?

Ayer cambié de ADSL a fibra. Me han dado un nuevo número de fijo. He contratado 30 megas. > NO es necesario cambiar de número, el que te haya hecho el trámite te ha colao un gol por la escuadra para que le cuente en sus objetivos del mes (o no tiene ni pajolera).  El trámite de cambiar a fibra  me lo han hecho hace menos de una semana sin perder el número,  instalandolo en 24 horas,  sólo una hora  sin conexión.   Eso sí,  pidiéndolo en tienda de confianza. 

Mis dudas:

¿Se mantienen las llamadas gratis entre los 2 móviles? > Si lo han tramitado como alta nueva tendrás que pelearlo o reactivarlo  porque casi seguro que empiezas de cero.

¿Se mantienen las llmadas gratis entre el fijo y los móviles?

El bono de 1000 minutos a móviles desde el fijo, ¿es para las 24 horas de todos los días?.   > CON la fibra tienes minutos a moviles también, con horario reducido por defecto, y si contratas online sin límite de horario. Para saberlo entra en area de clientes, mi adsl  y mira qué dice en cuanto las llamadas. Si sólo aparece "bono llamadas a moviles horario reducido" tendrás que quitar la limitación de horario  (por 1euro al  mes en el 1470)

Android

Re: Dudas con las condiciones de la fibra. ¿Se mantienen llamadas gratis entre líneas?

Buenas!

Al ser un cambio que afecta a la parte fija, el modulo entre nosotros, que son los 1000 minutos que acada una de las lineas tiene para llamara la otra mensulamente de forma gratuita, no se modifica.

En el caso del bono fijo-movil, y al tratarse el cambio en la parte fija,el paso de adsl a fibra supone un cambio de oferta;y en tu caso, al tratarse de una baja/alta(por el numero nuevo)viene a gestionarse igual, de forma que los bonos que tuvieras hay que activarlos posteriormente al alta, puesto que con un cambio de oferta se pierden lois bonos que tuvieras contratados y sus condiciones.Para comprobarlo, puedes ponerte o bien en contacto con el departamento de atencion al cliente o bien por tu area de clientes.

En cuanto al paso de adsl a fibra, a veces nos deja conservar el numero con un cambio de oferta en sistemas;sin embargo, hay ocasiones que con el mismo numero no permite el cambio de oferta a fibra pero si es un alta nueva si que da cobertura, de modo que no en todas las ocasiones es posible conservar el numero para el cambio.

Saludos!