Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dudas cambio domicilio

RESUELTAS
Responder
Massaro
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Dudas cambio domicilio

Buenos días,

Me cambio de domicilio y ya he solicitado que me pongan la fibra en mi nueva vivienda. 

He visto en internet, consultando el estado de la activación que vendrá el técnico el día 23 a las 15.30 (cuando le había dicho que a las 17.30) y que tenga preparada la llave del cajetín de comunicaciones de mi casa. ¿Qué es eso?

Otra pregunta que tengo. El mes de julio nos aplicaron el primer descuento por lo del invita y ahorra (después de haberlo pedido hace mucho tiempo), ahora que me cambio de domicilio (y de número de teléfono) ¿seguiré manteniendo el descuento?

Gracias,

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: Dudas cambio domicilio

Buenas!
El cuarto riti es una habitacion comunitaria en la cual se encuentran las instalaciones referidas a las telecomunicaciones, las cuales se construyen en los edificios desde principios de los 90.
En cuanto al descuento,estos se perderian con cualquier cambio administrativo,aunque si que es cierto que se te puede habilitar de forma excepcional a traves del departamento de atencion al cliente.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Steinitz
Top User Avanzado

Hola Massaro. Algunos edificios de nueva consutrcción tienen una caja q se llama riti donde van las conexiones de internet de los vecinos. si no sabes lo q es es q no lo tienes

el invita y ahorra yo creo q lo mantienes

arcogo
Android

Buenas!
El cuarto riti es una habitacion comunitaria en la cual se encuentran las instalaciones referidas a las telecomunicaciones, las cuales se construyen en los edificios desde principios de los 90.
En cuanto al descuento,estos se perderian con cualquier cambio administrativo,aunque si que es cierto que se te puede habilitar de forma excepcional a traves del departamento de atencion al cliente.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado