Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dudas antes de contratar fibra óptica

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Dudas antes de contratar fibra óptica

Buenos días Emoticono muy feliz

Desde hace un tiempo ya tengo cobertura de fibra con vosotros. Actualmente me encuentro con una compañía que me viene dando unos dolores de cabeza... Por lo que más probable es que haga una portabilidad a Orange. Antes de contratar me gustaría saber sobre tema de bloqueo de puertos, alguien me podría indicar que puertos bloquea Orange automáticamente en el caso de que bloquee alguno?

Otra duda es sobre las velocidades, Jazztel me mandó una carta diciendo que mi infraestructura permitía hasta 600MB reales. Según tengo entendido, Orange, Jazztel y Amena utilizan la misma infraestructura. Estoy en lo cierto?

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Dudas antes de contratar fibra óptica

Buenas tardes;

Orange no bloquea ningún puerto si bien es cierto la arquitectura IPV6 (presente en todas las compañias actuales porque la IPV4 se quedó pequeña) hace que si tienes IPV6 en algunas gestiones concretas como pueden ser servidores web, cámaras de vigilancia... pueda haber algún prueba ya que, por decirlo para que se entienda, en IPV6 compartes puertos y si alguien lo está utilizando te dan un puerto alternativo. Como solución llegado el caso puedes solicitar, con su correspondiente coste, una IPV4 fija. Como te digo eso no es de Orange sino de todas las operadoras actuales. 

Por otro lado, en Orange la velocidad máxima es 1GB. Orange tiene su fibra propia, si bien es cierto la gran mayoría la comparte con Jazztel y Amena, pero si vas a la web de Orange y buscas la cobertura https://ssl.orange.es/cobertura/?internal_source=orange&internal_medium=header&internal_term=cabecer...  creo que vienen también con las velocidades disponibles, revisalo introduciendo todos los datos que pides y en todo caso a la hora de contratar también te lo van a decir.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Dudas antes de contratar fibra óptica

Buenas tardes;

Orange no bloquea ningún puerto si bien es cierto la arquitectura IPV6 (presente en todas las compañias actuales porque la IPV4 se quedó pequeña) hace que si tienes IPV6 en algunas gestiones concretas como pueden ser servidores web, cámaras de vigilancia... pueda haber algún prueba ya que, por decirlo para que se entienda, en IPV6 compartes puertos y si alguien lo está utilizando te dan un puerto alternativo. Como solución llegado el caso puedes solicitar, con su correspondiente coste, una IPV4 fija. Como te digo eso no es de Orange sino de todas las operadoras actuales. 

Por otro lado, en Orange la velocidad máxima es 1GB. Orange tiene su fibra propia, si bien es cierto la gran mayoría la comparte con Jazztel y Amena, pero si vas a la web de Orange y buscas la cobertura https://ssl.orange.es/cobertura/?internal_source=orange&internal_medium=header&internal_term=cabecer...  creo que vienen también con las velocidades disponibles, revisalo introduciendo todos los datos que pides y en todo caso a la hora de contratar también te lo van a decir.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado