Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Duda y posible solución de baja de adsl canguro y mantener las dos líneas de móviles

RESUELTAS
Responder
dariocm
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO]Duda y posible solución de baja de adsl canguro y mantener las dos líneas de móviles

Estimados señores:

Mi mujer y yo vamos a cambiar de residencia a una zona donde no llega la telefonía de hilo, lo se seguro porque está en medio del campo y la línea mas cercana está a 1,5 km (mas o menos). Mi duda es la siguiente, tengo canguro sin límites de dos lineas móviles + ADSL en casa. Creemos que con las líneas móviles tendríamos suficiente para trabajar con intenet, siempre y cuando podamos tener la tarifa canguro sin limites de 2 gb u otra similar. Podrían decirme si la baja del ADSL y el mantenimiento de las líneas con la misma tarifa o cambio, supondría algún pago adicional. 

De todas formas si se les ocurre alguna sujerencia o idéa para tener internet via movil y eliminar el ADSL sin que suponga un gran gasto, por favor, comuníquenmelo. 

Un cordial saludo,

Darío Campos

Jose_orange
Top User Experto

Hola @dariocm , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Si se tramita la baja del ADSL, podría suponer el cobro de la penalización que tienes ahora mismo. Puedes ponerte en contacto con el 1470 y que desde allí, valoren las opciones que tienes para el ADSL.

Respecto a las líneas móviles, al "romper" el Canguro, deberás de cambiar las tarifas. En este caso, puedes buscar la más adecuada.

Como te comentaba, lo mejor es contactar con el 1470 y desde allí, te indicarán las opciones 🙂

¡Saludos!

firma-orange