[SOLUCIONADO] Duda sobre duplicación de fibra

RESUELTAS
Responder
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] Duda sobre duplicación de fibra

Buenos días, soy un usuario nuevo del foro, me he registrado expresamente para ver si alguien podía aclarar mis dudas sobre el siguiente tema. Gracias de antemano.

Hasta hace unos días tenía ADSL y ahora (¡por fin!) dispongo de fibra indirecta de 50Mb simétricos. Informándome sobre las demás tarifas vi una noticia en la que decía que Movistar iba a duplicar su fibra en sus tarifas, es decir, los que tuviesen contratrados 50Mb pasarían a tener 100Mb, los que tuviesen 300Mb pasarian a 600Mb, los de 500Mb pasarían a 1Gb, etc. Al leer esto me pregunté si Orange también se iba a animar a hacer esto que a decir la verdad, nos beneficia a todos los usuarios. (Si de tener ADSL a ~8Mb de bajada y ni ~5Mb de subida ya iba a notar la diferencia con la fibra de 50Mb, ni quiero pensarlo si la duplican a 100Mb, así que por mí genial Emoticono muy feliz) Pero no he encontrado la respuesta, así que mis dos dudas son las siguientes:

- ¿Orange se va a sumar a este proceso de duplicar los Mb de las tarifas gratuitamente a sus usuarios? En el caso de que así sea, ¿cuándo se va a realizar? ¿han hecho algún comunicado oficial? ¿los que disponían de tarifas de 1Gb van a ver su tarifa duplicada a 2Gb? Gracias de nuevo.

Etiquetas (6)
Superusuario

Re: Duda sobre duplicación de fibra

Buenas noches, en primer lugar orange por delante de movistar ya comenzo a doblar la velocidad a sus clientes con fibra directa de orange de 50 a 100 de 300 a 500 y de 500 a 1gbs aun no existe para orange mas de 1gbs ya que no hay infrastructuras que lo soporten segun tengo entendido. Los clientes con fibra indirecta (soll neba, movistar) tambien van a disfrutar de la subida de velocidad sin coste como anteriormente ocurrio con el cambio de fibra 30mb a 50mb. Y segun tengo entendido se hara de forma progresiva en lls proximos meses. Saludos
Highlighted
Nuevo participador

Duplicar velocidad fibra

¿Se sabe algo nuevo sobre la duplicación de velocidad de los que tenemos fibra indirecta?