Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda sobre cambio de domicilio.

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rurah
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Duda sobre cambio de domicilio.

Hola, buenas tardes. Hace tiempo, pedí un cambio de domicilio y ayer, el técnico de Orange me instaló la fibra óptica y todo va perfecto. Cuando entro en el área de clientes, el número de teléfono fijo que me aparece es el del anterior domicilio y no el del nuevo, por lo cual me da a pensar que no se ha realizado la baja en el antiguo domicilio, además de que sigue habiendo conexión en el antiguo. Mi duda es la siguiente: ¿Es esto normal y sólo tengo que esperar a que tramiten la baja y me comience a facturar el nuevo fijo?

CG91
Superusuario

Hola @rurah.

 

Si estás segur@ de que lo que te han hecho es un cambio de domicilio, no tienes que preocuparte de nada. Símplemente cuando te llegue la factura cerciórate de que se te cobre sólo por un servicio, no por 2.

 

De momento por lo que comentas está todo correcto, si no, en tu área de clientes verías 2 líneas fijas, no 1.

 

Un saludo.