Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda para baja

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Duda para baja

Hola a todos:
Me cambio de domicilio y donde voy el servicio de ADSL de orange es pésimo, ahora estoy contento con fibra 100/100 y muy contento
El tema es que tengo canguro (fibra+fijo+2 lineas de movil) sin permanencia.
He llamado a Orange y si me doy de baja de la fibra (en el nuevo domicilio me voy a poner una antena wifi con una compañia de por aqui), me pasan los moviles a tucan y ardilla y por tanto tendré una permanencia de 12 meses en los móviles, según me han dicho.
Como lo hago?.. probablememte aproveche para irme a una OMV tipo lowi o yoigo, pero... si hago portabilidad de los moviles antes de darme de baja de fibra, me cambiarán la tarifa de fibra y tendré 12 meses de permanencia??.

No se si me explico

Nuevo

Re: Duda para baja

Alguna respuesta??

Android

Re: Duda para baja

Buenas!

Cuando se da la situacion de pack roto, y aunque estamos haciendo un cambio de tarifa desde el grupo de canguro a una tarifa SIMO(en circunstancias normales seria una permanencia de 12 meses), no se deberia de aplicar nueva permanencia, y si se hace es motivo para ponerte en contacto con el departamento de atencion al cliente bien para que den solucion al problema o para abrir una incidencia por ello.

Saludos!